Hilary Duff fue un ícono de los 2000 con su personaje de Lizzie McGuire. Y aunque todos guardan los mejores recuerdos de aquella época, la actriz reveló que sus años como adolescente no fueron tan fáciles.
Duff, de ahora 35 años, en entrevista con Women’s Health Australia, decidió hablar sobre cómo lucho con un trastorno alimenticio cuando tenía 17 años. Admitiendo que su única salvación fue cuidar su salud con una dieta y ejercicio.
Ver esta publicación en Instagram
«Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible», señaló la actriz de How I Met Your Father, quien con el tiempo aprendió a amar su cuerpo y su fuerza.
«(Estoy) apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo», agregó. «Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal».
Ver esta publicación en Instagram
Duff agregó que tuvo mucho apoyo, pero que una persona primordial en todo el proceso fue su entrenador personal, Dominic Leeder, quién también habló con el medio y señaló: «Sí, su estado físico y su salud son muy importantes para Hilary».
«Lo que es más importante para ella es su familia y su trabajo. Cuando llega a casa del trabajo, quiere pasar tiempo con su familia porque pasa muy poco tiempo con ellos cuando está trabajando duro, así que cada momento cuenta», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Leeder continuó señalando que decidieron centrarse en el entrenamiento de resistencia y que su dieta fue un factor muy importante. «Quería asegurarme de que estuviera comiendo la cantidad correcta de macros para la meta que necesitaba», señaló.
«Establecer la nueva meta fue una lucha. Lo que terminamos haciendo fue mantener lo que teníamos sin dejar de tener un equilibrio/trabajo de vida fantástico que es importante para ella». Hoy, Hilary lleva una vida sana que disfruta junto a su esposo e hijos.