fbpx Revista Velvet | “Fue otro regalo divino”: Coco Legrand cuenta que hace dos años se enteró que tiene otra hija
Celebrities

“Fue otro regalo divino”: Coco Legrand cuenta que hace dos años se enteró que tiene otra hija

“Fue otro regalo divino”: Coco Legrand cuenta que hace dos años se enteró que tiene otra hija
Celebrities

“Fue otro regalo divino”: Coco Legrand cuenta que hace dos años se enteró que tiene otra hija

POR Sole Hott | 25 abril 2022

El humorista Coco Legrand estuvo en el programa de Canal 13, De Tú a Tú. Y en una íntima y variada conversación con Martín Cárcamo, reveló que hace dos años se enteró que tenía otra hija.

“Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después”, comentó el humorista. “Pero fue maravilloso, fue otro regalo divino. Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal, soy hija tuya'”, confesó.

El comediante le contó a Martín Cárcamo que aún ante la sorpresa, se tomó la noticia con mucha tranquilidad. “Figúrate que hubiese tenido 25 años… me matan”, comentó entre risas.

Si bien Coco Legrand dice que le creyó de inmediato, siguió el debido procedimiento de la prueba de ADN para comprobar la paternidad. Y el examen dio como resultado un 99,9% de coincidencia. “Mi mujer y mi hija estaban adentro de la camioneta esperando, porque claro, querían saber quién es, qué edad tiene, etc”, contó.

“Pero todo funcionó mágicamente, mira qué maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegada a sus hermanos. Se integraron súper rápido”, sentenció.

Un momento importante de su vida, y que de cierta forma la cambió para siempre y para mejor. “Todavía tengo guardadas las cuatro o cinco líneas que me escribió después del día en que me enteré y reaccioné a la noticia. Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo. Pero en el minuto en que ella me lo dijo, yo reaccioné inmediatamente creyendo“, detalló.

Durante la conversación, Coco Legrand también habló sobre su experiencia en la paternidad y cuando conoció a su padre biológico José González Videla, hermano del ex presidente Gabriel González Videla, a los 15 años.

“Cuando lo conocí me estremecí porque su cara era muy similar a la mía. Su forma de hablar, todo tenía mucha coherencia”, reveló. Agregando que su padre “nunca tuvo la decisión o el deseo” de conocerlo. “No me dio ninguna explicación, pero pude enterarme de muchas cosas”, afirmó.

Coco Legran afirma que es una persona que vive de lo positivo, por lo que en relación a su padre no guarda rencores.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar