El domingo pasado nuevamente volvieron a transmitir El Diablo se viste a la Moda por televisión abierta. Para muchos, quizás, fue la enésima vez que se quedaron viéndola, repitiendo casi de memoria cada una de las escenas y los diálogos. Lo cierto, es que durante los últimos años, entre los fanáticos de esta icónica película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, ha surgido la teoría de que el personaje de Adrian Grenier (Nate), sería en realidad el verdadero villano de la historia. Pero ha sido la propia Hathaway quien saliera a hacer frente ante tales “acusaciones”.
La actriz salió a comentar acerca de la teoría que fanáticos del filme han hecho circular a través de redes sociales. Y si bien el personaje que interpreta Meryl Streep es comúnmente visto como el villano de El Diablo se Viste a la Moda, los seguidores de la película han afirmado que el antagonista real no es otro que el personaje encarnado por Adrian Grenier, y quien tenía una relación de pareja con el personaje de Anne Hathaway.
La actriz quien también compartió elenco junto a Emily Blunt y Stanley Tucci, dijo a Watch What Happens Live, que quería darle al personaje de Nate el beneficio de la duda.Y si bien en el espacio no faltó quien afirmó estar de acuerdo con la teoría, Anne Hathaway ofreció una respuesta mesurada. “No, lo siento”, dijo la actriz ganadora del Oscar. “Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban descubriendo cosas. Y se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como una mocosa en mis 20 años. Con suerte superé eso, y creo que es lo que hacemos todos. No me gustaría que me definieran por mi peor momento en mis 20. Así que no considero a Nate como un villano”.