¿Hay algo que suene mejor a fruta fresca y chocolate… congelados? Con la llegada de la primavera Bites de Frutos del Maipo se convertirán en tu snack favorito para llevar a cualquier parte.
Y es que la marca reconocida por su calidad y compromiso con la sustentabilidad, sorprende con su nueva línea Bites. En otras palabras, frambuesas y arándanos cuidadosamente seleccionados, cubiertos con una irresistible doble capa de chocolate blanco y de leche.
Un lanzamiento que responde a una tendencia cada vez más buscada por los consumidores, disfrutar de productos que combinan lo natural con lo indulgente. Con Bites, la marca crea un postre innovador, fresco y delicioso, perfecto para darse un gusto sin culpa.
¿Cuál es el secreto de Bites? La mezcla de sus texturas y sabores, así como la fruta fresca de origen nacional congelada. La que para mantener intacta su esencia, se recubre con chocolate que potencia su dulzura natural, obteniendo como resultado de contraste único y adictivo: crocante por fuera, jugoso y vibrante por dentro.
Además, puedes encontrarlos en dos formatos:
Frutos del Maipo destaca por su calidad hace más de 30 años, trabajando junto a agricultores en el Maule y Biobío bajo un modelo sustentable, con riego tecnificado en un 90% de sus cultivos y un compromiso constante con la calidad y el cuidado del medio ambiente.
Con esta propuesta, refuerza su liderazgo en innovación constante dentro de la categoría de congelados y presenta una alternativa que conquistará tanto a quienes buscan deleitarse con un producto práctico como a quienes disfrutan compartir experiencias con un sabor único, puedes encontrarlos en elbuenvecino.cl