Moda

Frank Ocean lanza Homer, su nueva marca de lujo

Frank Ocean lanza Homer, su nueva marca de lujo
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Frank Ocean lanza Homer, su nueva marca de lujo

POR Rommy Buchholz | 09 agosto 2021

Hace algunos días, el cantante Frank Ocean fue noticia por convertirse en el headliner oficial de Coachella 2023. Hoy, nuevamente su nombre vuelve a resonar en los medios, pero esta vez porque acaba de confirmar el lanzamiento de Homer, su nueva marca de lujo.

Ocean llevaba bastante tiempo desaparecido de redes sociales y el mundo en general, siempre hubo rumores de que algo estaba preparando, muchos pensaban que se trataba de nueva música o algo más, pero con el lanzamiento de Homer, al fin todas nuestras dudas han sido aclaradas.

Así, el debut oficial del artista en la industria de la moda comenzará con joyas finas y bufandas de seda, y, posiblemente se irá expandiendo a ropa, accesorios, zapatos y más. Y, comenzando inmediatamente con el pie derecho, Homer también contará con una exclusiva colaboración con Prada.

Los productos en el catálogo de Homer son en su mayoría adornos caricaturescos en formas de alienígenas o las letras A-OK. Entre los que más destacan se ven colgantes de dibujos animados, bufandas con estampados de colores y pulseras con incrustaciones de diamantes cultivados en laboratorios estadounidenses.

Homer hoy abrió sus puertas por primera vez en 70-76 Bowery, el hogar de New York Jewelers Exchange. Las compras son solo con cita previa que pueden ser agendadas a través de su página web o a su número de contacto, el cual compartieron en su cuenta de Instagram recién estrenada, que aún sin publicaciones ya cuenta con más de 145k de seguidores.

 

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Según indican, el proyecto de Ocean es algo que se ha venido preparando durante los últimos tres años y un comunicado de prensa señaló que la marca «representa la historia tallada en piedra». Esta primera colección de la marca incluye «joyería fina y alta» y bufandas de seda. Además, las piezas fueron hechas a mano en Italia y están inspiradas en «obsesiones infantiles» y «el patrimonio como una fantasía».

Ocean diseñó y fotografió la portada del catálogo él mismo, puedes revisar parte de él en su página web, que ya se encuentra fuera de stock y podría incluso convertirse en un objeto colección.

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