fbpx Revista Velvet | Foto inédita de Kate Middleton es revelada a días de su cumpleaños
Realeza

Foto inédita de Kate Middleton es revelada a días de su cumpleaños

Foto inédita de Kate Middleton es revelada a días de su cumpleaños
Realeza

Foto inédita de Kate Middleton es revelada a días de su cumpleaños

POR Rommy Buchholz | 07 enero 2022

Antes de que Kate Middleton fuera todo en lo que se ha convertido hoy, con su título de duquesa incluido. Era una tímida estudiante universitaria. Y recientemente, el fotógrafo real de The Sun, Arthur Edwards redescubrió la primera foto que le tomó.

La duquesa de Cambridge, que este domingo cumplirá 40 años, fue fotografiada en 2005 con un grupo de amigos que habían sido invitados por el príncipe William a pasar un fin de semana en Sandringham. «No sabía quién diablos era ella», señaló el fotógrafo.

En la foto, está lejos de llevar un estilo similar al que conocemos hoy. Vestida de manera informal con jeans, una chaqueta verde y una bufanda, y el cabello recogido en un moño bajo. 

«En aquel entonces, nunca hubieras creído que la joven que atravesó esas puertas resultaría ser nuestra futura reina», continuó Edwards tras el descubrimiento de la fotografía. 

Antes de eso, Kate y el príncipe William, de 39 años, ya se habían conocido, como estudiantes de primer año en la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2001. Y en su graduación en 2005, la pareja posó para una foto juntos con camisas blancas de botones a juego.

Edwards también recordó que después de que Kate y el príncipe William se separaran en 2007, fue su esposa Ann quien vio a Kate en un concierto en el estadio de Wembley en honor a la princesa Diana. «Recuerdo que Ann me dijo: ‘Parece que está encendido de nuevo’ (refiriéndose a la relación entre los dos)».

Incluso, antes de su compromiso de 2010, Edwards conoció por primera vez a Kate, y el fotógrafo le preguntó directamente al príncipe William sobre la separación de años atrás.

Según los informes, el príncipe William le dijo: «Bueno, Arthur, tenía que estar seguro de que esta era la mujer adecuada para mí, porque quiero que este matrimonio dure para siempre».

«A medida que pasan los años, ella está cambiando, superando su timidez natural y adquiriendo más confianza», aseguró Edwards, quien ha sido testigo durante todos estos años. «Es inteligente, presta mucha atención a los detalles y nunca se equivoca».

Otra fuente real, aseguró a People que la duquesa de Cambridge está «floreciendo». «Ella realmente ha llegado a lo suyo, y es cada vez más impresionante a medida que pasa el tiempo. Es una mujer profesional y centrada». 

Te puede interesar