En los últimos años, Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más importantes en el género, también de la generación. Y ahora, alcanzó un punto más alto tras ser nombrado por Forbes como el nuevo “Rey del Pop”.
El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez, protagonizó la portada más reciente de la revista y lo llamó el nuevo “rey del pop”. En una entrevista con el cantante, el medio destacó su estatus dentro de la industria musical.
Ver esta publicación en Instagram
El medio, aseguró que el puertorriqueño es uno de los cantantes más importantes de los últimos años y con cifras más altas, lo que incluso, lo hizo entrar en la lista de cantantes menores de 30 años con más éxito.
“Si hay una constante en Bad Bunny, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español“.
Ver esta publicación en Instagram
Al mismo tiempo, Bad Bunny también habló del orgullo que siente por sus raíces latinas. “El español forma parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, allá donde voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiera implantarlo, sino porque soy así”.
Tras la publicación del nuevo número de Forbes, y el destacado nombramiento al artista, los usuarios en redes sociales mostraron su descontento, ya que consideran una falta de respeto usar el apodo de Michael Jackson.
En distintas plataformas, son miles los internautas que han hablado al respecto, afirmando que Jackson, que falleció en 2009, era “el único Rey del Pop”. Y criticaron la publicación por falta de seriedad, y exageración.
En la publicación, Forbes incluyó por segunda vez al artista en su lista ’30 Under 30′, como ya ocurrió en 2019. Y que reconoce a los 30 jóvenes más influyentes del mundo, que tienen un papel destacado en sus respectivas industrias.
Ver esta publicación en Instagram
También destacaron que “Su canal de YouTube ha atraído más de 32.000 millones de visitas, más que Justin Bieber, Ed Sheeran, e incluso, Taylor Swift. Ha ganado tres premios Grammy y 11 Grammy Latinos”.
Por último, el artículo aseguró que en 2022, Bad Bunny ganó aproximadamente 88 millones de dólares en giras mundiales, miles de millones de reproducciones y colaboraciones, que lo hicieron entrar en la lista de artistas mejor pagados del mundo.