Se acerca el verano y una nueva estela de Miss Dior Eau de Parfum inunda los días de sol con flores y felicidad.
Miss Dior nació en 1947 para reencantar la vida de las mujeres y hacerlas redescubrir el color del amor. Hoy, y luego de un año inesperado de pandemia, esta nueva estela de Christian Dior no es más que un sinónimo de felicidad, poesía y armonía.
Miss Dior te hace vibrar e invita a redescubrir la belleza del mundo y del amor. Y la nueva fragancia tiene notas melosas y picantes, con un corazón aterciopelado de untuosidad deliciosa. Como mil flores con mil colores. Y en el fondo los toques a madera tierna envuelven la composición.
Y uno de los cambios evidentemente notorios, Miss Dios tiene un nuevo lazo en tejido. Un lujo absoluto al cuello de la fragancia y una firma universal de reconocimiento couture. Una cinta jacquard tejida de unos 396 hilos, en la que cada centímetro contiene alrededor de 12.000 cruces. Una creación exquisita que ha exigido tanto tiempo y dedicación como los vestidos más bellos de los desfiles.
En las palabras del perfumista, Francois Demachy, “Todos nuestros sentidos se despiertan con la sensualidad del bouquet floral de la nueva Miss Dior Eau de Parfum. Celebra las rosas aterciopeladas y carnales, acentuadas por un muguete fresco y una peonía picante, envueltas con un lirio empolvado”.