Florence Pugh sufrió un lamentable momento durante su visita a Brasil. La actriz nominada al Oscar se encontraba junto al elenco de la segunda parte de la superproducción de ciencia ficción, Dune, cuando recibió un proyectil en su rostro de parte de la eufórica audiencia que llenaba el centro de convenciones donde estaban presentando el filme que se estrenará el año próximo.
Según el video que se viralizó en redes durante la tarde de ayer, que alguien le arroja algo a la actriz y le cae director en su rostro, provocando la preocupación de sus compañeros. Luego de esto, el momento se difundió en Internet provocando el repudió por parte de los usuarios.
@accesshollywood PSA: STOP THROWING 💩 ON STAGE! #florencepugh #dune2 #dune ♬ original sound – Access Hollywood
Todo esto sucedió durante el fin de semana pasado, cuando Florence Pugh aterrizó en Brasil como parte de la CCXP 2023. La actriz asistió como parte de la promoción de Dune: Parte II, junto a sus compañeros de elenco, Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler, además del director de la cinta, Denis Villeneuve.
Aunque la presentación del filme se desarrolló sin contratiempos, el momento en cuestión sucedió al finalizar el acto donde todo se tornó algo caótico. Mientras el elenco recibía el aplauso del público, le lanzaron un objeto que cayó directamente en la actriz protagonista de Midsommar y Oppenheimer.
En el video que circula se puede ver cómo el objeto la golpea cerca del ojo, luego la actriz se agacha a recoger lo que le lanzaron, mientras que el resto de sus compañeros del filme algo confundidos con la situación no saben qué hacer.
Luego de este incómodo momento, Florence Pugh abandonó el evento rápidamente. Así y todo, se mostró feliz de haber asistido al acto y en sus redes sociales expresó sus agradecimientos por el recibimiento del público brasileño.
La mala noticia es que este hecho no es ninguna novedad para los artistas. Es más, lanzar objetos a los escenarios mientras algún cantante está realizando un concierto se ha transformado en algo extrañamente habitual. Recordemos que le pasó a Harry Styles, e incluso a Pink mientras se presentaba en Londres, cuando recibió una bolsa con las cenizas de la madre de una fan. O Draje, quien fue golpeado por un celular durante su show en Chicago.