Este fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Y una vez más, se convirtió en centro de reunión para un gran numero de estrellas. Entre ellos Brad Pitt, Shakira y Florence Pugh, entre otros.
El evento deportivo que llegó hasta Silverstone, tuvo a Pugh como protagonista. La actriz, se convirtió en la encargada de ondear la bandera de meta al final de la carrera, que consistió de 52 vueltas.
Florence Pugh waves the checkered flag at the F1 Grand Prix of Great Britain pic.twitter.com/KR4vTl82Lx
— Florence Pugh Photos (@pughphotos) July 9, 2023
Y aunque se vio a la actriz bastante entretenida en el circuito, lo cierto es que su asistencia fue movilizada por una noble causa: su apoyo a la fundación benéfica Race against Dementia (Carrera contra la demencia, en español)
La fundación, fue creada en 2015 por Sir Jackie Stewart, el expiloto y tricampeón británico de 84 años, quien también se presentó en el paddock y posó para las cámaras junto a la actriz de Midsommar.
Ver esta publicación en Instagram
Así, Pugh, quien se convirtió en embajadora de la fundación, aseguró que había asistido al GP de Gran Bretaña para conocer mejor la mentalidad de F1 de la RAD en su misión de “acelerar la investigación sobre la demencia”.
“@florencepugh se cruza con @sirjackiestewart en el corazón del #BritishGrandPrix 🏁. Cuando se cumplen 50 años de su último triunfo en el Campeonato del Mundo”, escribieron desde el Instagram de la fundación.
Ver esta publicación en Instagram
“El empuje de esta leyenda sigue inspirándonos, dentro y fuera de la pista. Brindemos por el espíritu perdurable de los campeones y por la búsqueda incesante de una cura para la demencia“, concluyeron.