Florence Pugh es una mujer ocupada que rara vez tiene tiempo para el amor, o al menos eso le dijo a la revista “Harper’s Bazaar”.
La actriz, que tiene 29 años, explicó lo siguiente: “Empatizo con la gente que está enamorada de mí, porque no es fácil”. Y aseguró que “soy un poco complicada. Siempre estoy ocupada, nunca puedo tener citas con nadie. Pero no me basta con pedirle a alguien que lo acepte. Acabaré sola y no quiero eso; quiero una familia”.
La protagonista de películas como “El tiempo que tenemos juntos”, “Oppenheimer” y “No te preocupes cariño” le recordó al periodista que ha trabajado sin parar desde que empezó y que por lo mismo se ha perdido muchísimo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, le confirmó al medio que está en una relación y hasta confesó que está muy enamorada porque además esta abordando su romance de una manera diferente a como lo hacía antes.
Anteriormente, la británica salió con el actor y cineasta Zach Braff, conocido por su papel en la serie “Srubs”. La expareja recibió bastantes críticas por su diferencia de edad de 21 años, lo que se cree fue una de las grandes razones del quiebre. “Fue una ruptura aterradora”, admitió.
Desde noviembre del año pasado, se dice que la actriz tendría el corazón ocupado por el actor que interpretó a Michael Gray de la serie “Peaky Blinders”, Finn Cole.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque jamás han confirmado la relación se les ha visto en distintos lugares bastante seguido: desde el festival Glastonbury, tomados de la mano en el estreno de la película “La pareja perfecta” y ademas Florence fue vista dándole “me gusta” en sus publicaciones de Instagram.
Meses antes le dijo a “Vogue” que “estamos descubriendo lo que realmente somos. Creo que, por primera vez, no me estoy subiendo a una montaña rusa. Me estoy permitiendo tomarme el tiempo necesario para dejar que algo evolucione y que sea completamente real, en lugar de apresurarme”
¿Qué podemos contarte de Finn Cole? Saltó a la fama en la serie ya mencionada donde compartió pantalla con Cillian Murphy y Anya Taylor Joy. Creció en el suroeste de Londres y estudió teatro en el National Youth Theatre. También toca la guitarra y disfruta de los deportes acuáticos.
Ver esta publicación en Instagram