Finn Wolfhard ha triunfado en su papel de Mike en Stranger Things. Sin embargo, su carrera solo empieza y el actor de 19 no pretende quedarse solo frente a la cámara, sino también experimentar detrás de ella.
Así lo dio a conocer el propio Wolfhard, quien pronto empezará el rodaje de su primera película titulada Hell of a Summer, en la que trabajara en el guión y dirección junto a Billy Bryk, con quien compartió pantalla en Ghostbusters: el legado (2021).
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento lo único que sabemos de la película es que será una comedia de terror, y que Wolfhard y Bryk serán los protagonistas, en un elenco desconocido donde solo contamos con Fred Hechinger conocido por The White Lotus.
«Estoy muy emocionado de codirigir mi primer largometraje. Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con una compañía como 30West and Aggregate es un verdadero sueño», expresó Finn.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien Hell of a Summer será su debut como director en un largometraje de este tipo, Wolfhard ya había estado a cargo de la dirección Night Shifts, un corto del 2020 que fue premiado con la Estrella de Plata en los Fantasia Film Festival.