fbpx Revista Velvet | Filtran fotos de “fiestas sexuales” organizadas por Amber Heard: orgías, drogas y menores
Celebrities

Filtran fotos de “fiestas sexuales” organizadas por Amber Heard: orgías, drogas y menores

Filtran fotos de “fiestas sexuales” organizadas por Amber Heard: orgías, drogas y menores
Celebrities

Filtran fotos de “fiestas sexuales” organizadas por Amber Heard: orgías, drogas y menores

POR Sole Hott | 12 agosto 2022

El drama en la vida de Amber Heard parece una película sin final. Y además de los problemas económicos que vive, tras perder el juicio contra su ex pareja, Johnny Depp, otros temas golpean a su puerta.

Hace un par de días, una periodista e influencer estadounidense filtró en su blog personal fotografías de supuestas “fiestas sexuales” organizadas por la actriz. Y la mujer acusa a Amber Heard de haber llevado a menores de edad a estas “orgías” en las que había “gran presencia de drogas y alcohol”.

La periodista Jessica Reed Kraus suele revelar información de celebridades y del mundo político estadounidense bajo el nombre House Inhabit. Y fue ella quien filtró imágenes de estas fiestas supuestamente organizadas por Amber Heard hace algunos años.

A través de varios posteos en su blog personal, Kraus publicó las imágenes que más tarde se volvieron virales en redes sociales. Y de acuerdo a la influencer, Amber Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk. 

“Fuera de las tendencias violentas de la borrachera, las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas. Detalles alineados sobre disfraces, fiestas temáticas satánicas y orgías lésbicas”, se lee en el encabezado del post. 

No obstante, la acusación más grave es que asegura habían “actrices menores de edad” donde además había presencias de “grandes cantidades de drogas y alcohol”.

Por su parte, la presencia de menores de edad, se debía a que la actriz reclutaba “jóvenes en apuros” para asistir a las fiestas que estaban llenas de “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

La información y las fotografías recibidas por Kraus, las habría recibido de ex asistentes a los eventos y ex amigos amigos de la actriz que decidieron dar a conocer los hechos públicamente.

Cabe destacar que Jessica Reed Kraus tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Y han intentado bajar su cuenta muchas veces. Por lo mismo, la periodista ha dicho en reiteradas ocasiones que si le pasa algo o desaparece, sería consecuencia de delatar a estas personas.

Te puede interesar