fbpx Revista Velvet | Film Fashion Project hecho en casa
Moda

Film Fashion Project hecho en casa

Film Fashion Project hecho en casa
Moda

Film Fashion Project hecho en casa

POR Sole Hott | 03 agosto 2020
Durante la cuarentena muchas cosas cambiaron y entre ellas, algunos trabajos se vieron duramente afectados. En ciertos casos un computador en la casa no basta para continuar con la rutina y aquellas personas tuvieron que reinventar su forma de trabajar o bien tomar definitivamente otra dirección.
El mundo de la moda, así como todos, se vio afectado. Tiendas cerradas, no todas capaces de sostener un ecommerce, y tanto productoras como diseñadores, fotógrafos, modelos, maquilladores y todo el equipo que interviene en una nueva colección, se vieron afectados. Pero la cuarentena también se ha convertido en un desafío a la creatividad. Y entre lo negativo que la pandemia tuvo traer consigo, también rescató rayos de luz.
La modelo Sofía Stitchkin junto con la diseñadora Lorenza Bas realizaron una intervención artística 100%  hecha en casa. Un desfile de una de las colecciones  de Bas. “Lo hicimos con un celular y casi ningún recurso. Este proyecto nace con el fin de inspirar y seguir creando en estos tiempos difíciles”, comentan. Y agregan, “Trabajamos harto para lograrlo consiguiéndonos hasta nuestra propia pista con DJ’s que decidieron colaborar”.
Moda, trabajo y creatividad en tiempos de cuarentena.

Te puede interesar