Este viernes, Podemos hablar presentará un nuevo episodio con la participación de Fernando y Nicolás Solabarrieta. Y en un breve adelanto, se mostró como padre e hijo revelaron un quiebre que experimentaron.
Según lo compartido por Página 7, Fernando y Nicolás compartieron con Julio César Rodríguez cómo fue el distanciamiento de dos meses que vivieron cuando el joven decidió unirse al reality Tierra Brava.
Ver esta publicación en Instagram
“Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto. Él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve, y no solo eso, sino que además entraba a un reality show, y la frase que le dije fue ‘¿me estái hueveando?“, recordó.
“La verdad es que fue mucho más grave de lo que hemos hablado. ¿Cuánto estuvimos sin hablarnos? Nunca en nuestras vidas nos había pasado algo parecido. Jamás“, continuó el periodista.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, Fernando e Ivette Vergara estaban separados. “Un día ella me llama para preguntarme qué pasaba con Nico. ‘No me ha llamado, y si él no me llama, yo no lo voy a llamar’, le dije”.
“Es una muestra de orgullo desmedido, puede ser, pero era una posición firme de padre, en el sentido que es el hijo quien debe dar el paso”. Nico alcanzó a estar solo 25 días en Dubái.
“Ahí se empezó a calentar la conversación, feo. Y le dije ‘mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas'”, recordó Nicolás.
“A mí lo que me dolió fue cuando me dijo que en un momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show. Como para él era una gran decepción“, concluyó el joven de 27 años.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo capítulo de Podemos Hablar también contará con otro entretenido duo padre e hijo este viernes. Agustín Maluenda y su hijo Agustín, acompañarán a los Solabarrieta a las 22:30 horas por Chilevisión.