El reconocido actor chileno Fernando Godoy reveló en una reciente entrevista en el podcast Más que titulares una experiencia que vivió en su infancia y que dejó una marca profunda en él y en sus valores.
Godoy, conocido por su papel de Nacho Larraín en la exitosa serie Casado con Hijos, relató cómo un encuentro con un animador infantil de la época cambió su perspectiva sobre la fama y el reconocimiento público.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo siempre le he dicho a mis amigos: ‘Imagínate te felicitaran a ti todo el día…”, comenzó explicando Godoy en el podcast. “Te dijeran ‘oye, vi tus últimos planos y la cag…, eres el mejor arquitecto…”.
“‘Oye, vi tu última cirugía, qué buena, no me la perdí, cambiaste los meniscos, ¿no? Impresionante’. No… no pasa”, continuó el actor. “A nosotros sí nos pasa, y yo siento que es un regalo, en mi punto de vista”.
“Casado con hijos genera eso, genera mucho cariño, genera mucho amor, mucho humor, mucha diversión”, continuó. “Te dicen ‘Hola, me encanta tu trabajo, p… que eres bueno. Es puro amor, pura buena onda“.
“Yo era fanático de un personaje chileno que hacía contenidos infantiles… Yo me lo encontré en la calle y lo abracé con fuerza y él me pegó en los brazos. Me dijo que estaba ocupado, que no lo molestara”, recordó el actor de 40 años.
“A mí me marcó siempre esa cuestión, como que me rompió el corazón esa persona, porque yo lo veía en la tele y decía ‘es la persona más simpática del mundo, el más entretenido’, y de repente lo vi en persona, y el gallo es pesado“.
“Me quedó siempre dando vueltas”. Y aseguró que eso lo llevó a comprometerse a tratar siempre con respeto y amabilidad a sus seguidores, prometiendo a su familia que nunca haría sentir a alguien como él se sintió en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram
“No es mi culpa que esa persona me admire o que le guste mi trabajo, que me tenga buena onda, si es (algo) fantástico. Imagínate, es lo que todos queremos, que nos feliciten por lo que hacemos, todos queremos eso“, concluyó.
El actor agradeció el cariño y la buena onda que recibe de sus seguidores cada día. Y reconoce que para él, es un verdadero regalo poder generar ese tipo de conexión con el público a través de su trabajo en Casado con Hijos, y otros proyectos.
Como era de esperar, los cibernautas comenzaron a especular sobre quién podría ser el animador infantil. Nombres como Marcelo Hernández (Cachureos), Tony Pulguita e Iván Arenas (el Profesor Rossa) fueron lo más nombrados. Sin embargo, el actor no reveló la identidad.