Fenty Beauty y Fenty Skin se expandió oficialmente a la prestigiosa cadena de belleza chilena Fallabella el 6 de noviembre de 2025. Con disponibilidad en tiendas físicas y en línea, esta expansión marca un hito importante en el objetivo de hacer más accesible la visión inclusiva de belleza de la marca para los consumidores de América Latina.
El lanzamiento de Fenty Beauty y Fenty Skin en Chile representa el primero de una expansión en cinco países que tendrá lugar en 2025 y 2026. Fenty Beauty + Fenty Skin se lanzó en Chile el 6 de noviembre, en Colombia el 10 de diciembre, y también en Perú, Costa Rica y Panamá.

En 2017, Rihanna lanzó Fenty Beauty con la visión de crear una marca verdaderamente inclusiva que representara a todas las personas, sin importar su tono o tipo de piel. Desde su inicio, la marca revolucionó la industria al ofrecer una amplia gama de tonos , incluyendo aquellos que tradicionalmente eran difíciles de encontrar.
En 2020, Rihanna lanzó su línea de cuidado de la piel limpia, vegana y consciente del medio ambiente, Fenty Skin, y amplificó su firme misión de ofrecer soluciones de belleza simples y efectivas para todos. Rihanna creó Fenty Beauty y Fenty Skin con una visión global en mente para reforzar su creencia en “Belleza para Todos” y está emocionada de expandir aún más las marcas Fenty Beauty y conectar con consumidores de todo el mundo.
Revolucionando el mundo del maquillaje fórmula por fórmula y tono por tono, Fenty Beauty se trata de productos de maquillaje de alta calidad, ligeros como el aire, que se pueden aplicar en capas – en una gama global de tonos creados para todos.
Los clientes en Chile ahora pueden adquirir fácilmente los productos más icónicos de Fenty Beauty, incluyendo Soft’lit Naturally Luminous Longwear Foundation, Match Stix Contour Skinstick, Diamond Bomb All-Over Diamond Veil, Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder y Gloss Bomb Stix High-Shimmer Gloss Stix.
A Fenty Beauty se une también Fenty Skin – la línea de cuidado de la piel diseñada para simplificar y optimizar la rutina sin sacrificar resultados. Fenty Skin ofrece productos multifuncionales potenciados con ingredientes de cuidado de la piel de estándar dorado y clínicamente probados para todos los tipos, tonos y objetivos de piel.

Entre sus best-sellers multifuncionales se encuentran Fenty Skin Hydra Vizor Huez Tinted Moisturizer Broad Spectrum Mineral Spf 30 Sunscreen, Fat Water Pore-Refining Toner + Serum, Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser, Fenty Treatz Hydrating + Strengthening Lip Oil y Viral Butta Drop Body Cream. Una piel radiante – de pies a cabeza – siempre ha sido el núcleo de la visión de belleza de Rihanna.
Fenty Beauty & Fenty Skin serán distribuidos en asociación con Saint Honoré y estarán disponibles para su compra a partir del 6 de noviembre de 2025, en tiendas Falabella y en línea en www.falabella.com/falabella-cl
SOBRE FENTY BEAUTY Y FENTY SKIN
Rihanna, en colaboración con KENDO Brands, un desarrollador de belleza propiedad de LVMH, ha creado un portafolio global de belleza compuesto por cuatro marcas revolucionarias en maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cabello. Comenzando con Fenty Beauty en 2017, Rihanna encendió un movimiento mundial en la industria de la belleza enfocado en ofrecer productos efectivos y alentadores para todas las personas, reflejando su trayectoria personal y perspectiva. Manteniendo su misión de “Belleza para Todos”, Fenty Beauty, junto con Fenty Skin (2020), Fenty Eau de Parfum (2021) y Fenty Hair (2024), dan vida a esta filosofía unificadora con productos que superan los estándares existentes de excelencia.
SOBRE FALABELLA
Falabella es un espacio físico y digital que, por más de 135 años, ha inspirado y enriquecido la vida de sus clientes. Falabella trabaja con las mejores marcas del mundo para ofrecer una experiencia omnicanal especializada en moda, belleza, calzado, tecnología y hogar. Falabella busca ser un punto de encuentro entre sus clientes y las últimas tendencias del mundo.
La estrategia de especialización en belleza de Falabella tiene como objetivo posicionar a la compañía como el destino líder en esta categoría, ofreciendo un ecosistema único que reúne las mejores marcas internacionales y locales con experiencias personalizadas para el cliente.
Más que un espacio de compras, es un lugar de inspiración y bienestar, donde el maquillaje, el cuidado de la piel, las fragancias y los productos para el cabello se complementan con servicios exclusivos y asesoría experta. Esta estrategia se impulsa mediante la innovación constante —desde la digitalización hasta un enfoque omnicanal— asegurando que las últimas tendencias globales sean accesibles en toda la región. Con esto, Falabella no solo responde a las necesidades cambiantes de sus clientes, sino que también eleva la belleza a un papel central dentro de su modelo multispecialista.