¿Sabías que existen una serie de elementos que pueden atraer las malas energías al hogar? Del mismo modo que existen amuletos de la suerte también existen una serie de objetos en tu hogar que se usan o a veces, que simplemente están, estos son los que debes eliminar cuanto antes para protegerse de los malos augurios.
Plantas artificiales: Sucede que al tratarse de plantas y flores sin vida natural, no dejan fluir la energía correctamente e interfieren en el equilibrio del hogar.
Espejos rotos: según esta disciplina un espejo roto es sinónimo de malas energías. De hecho, está filosofía sugiere no usar espejos en la habitación, aunque estén en buen estado.
La escoba boca arriba: tener la escoba con las cerdas hacia arriba también tiene connotaciones negativas referidas a que alejan el amor del hogar.
Flores secas: Al igual que las plantas, las flores secas también representan una energía muerta, que termina siendo un obstáculo para que fluyan las energías.
Relojes detenidos: Los relojes que no funcionan pueden atraer las energías negativas y significar un estancamiento en la casa. Por tanto, deshazte de ellos cuanto antes.
Decoración con motivos de violencia: Este tipo de cuadros o imágenes atraen las malas energías y hacen presión por estar en tensión.
Plantas espinosas: Los cactus son conocidos por ser portadores de mala energía y da mala suerte tenerlos en el hogar.
Muebles con puntas: todos los objetos con terminación en punta atraen las malas energías, por lo que tienes que prestar atención en las esquinas: si son muy visibles pueden tener un efecto negativo en el entorno.