El coronavirus se ha convertido en el dolor cabeza del mundo entero. En todo el mundo hay escasez de mascarillas para protegerse de este insufrible bicho y a muchas personas no les ha quedado más remedio que reutilizarlas varios días seguidos. En Alemania, en tanto, los precios de las mascarillas están por las nubes y otros países afectados con la epidemia empiezan a vivir algo similar
El problema, lógicamente, también ha alcanzado a las influencers. En la semana de la moda en Milán, la española Gala González comentaba -muy molesta- en sus historias que no pudo encontrar ni una sola mascarilla en todo Italia…
Hasta ahora la industria del lujo no había reparado en este accesorio. Pero como la moda se toma todo medio en serio, medio en broma, Fendi sorprendió al mundo fashion con el lanzamiento de una mascarilla de género que lleva el monograma de la firma y se vende en 190 euros.
Otras marcas también se sumaron a la “tendencia” del momento. Louis Vuitton, Off-White, y pronto vendrán más. El virus no para, pero la moda tampoco.