Ha dado mucho de qué hablar. El arquitecto y figura televisiva Federico Sánchez ha sido el centro de críticas después de que una breve entrevista con un joven tiktoker se volviera viral en redes sociales.
Durante un evento de automóviles, un usuario de TikTok aprovechó la oportunidad para hacerle un “pingpong” de preguntas a Sánchez, pero sus respuestas sorprendieron a muchos.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuatro segundos ya… siete segundos, creo que esto no va a funcionar”, dijo Sánchez, interrumpiendo al joven. Después, el tiktoker lanzó varias preguntas a Federico, pero no recibió ninguna respuesta concreta.
“Tenís que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente”.
Incluso, le quitó el micrófono de las manos para pasárselo a alguien más. “Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos“, cerró, dejando solo al joven.
Después de que el video se viralizara a principios de esta semana, usuarios de redes sociales criticaron a Sánchez por su actitud poco cooperativa, elogiando en cambio la paciencia y la actitud del tiktoker.
“Siempre ha sido conocido por no ser simpático”, “la arrogancia personificada”, “no sabía que tenía este lado tan antipático”, “qué petulante”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de lo negativo de la entrevista, el creador de contenido Sebastián Ortiz se vio beneficiado con lo viral del video. Actualmente, cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram y 10 mil en TikTok.