fbpx Revista Velvet | Fanáticas de Charly Flow, Carlos Torres se suma a exitosa serie de Netflix
Cultura Pop

Fanáticas de Charly Flow, Carlos Torres se suma a exitosa serie de Netflix

Fanáticas de Charly Flow, Carlos Torres se suma a exitosa serie de Netflix
Cultura Pop

Fanáticas de Charly Flow, Carlos Torres se suma a exitosa serie de Netflix

POR admin | 27 mayo 2022

El querido actor de la exitosa serie La Reina del Flow se sumará a la segunda temporada de la recién estrenada Bienvenidos a Edén. Así lo ha anunciado el propio Carlos Torres y más de algún medio lo confirma.

La exitosa serie protagonizada por el colombiano, dio la vuelta al mundo. Y muchos quedaron nostálgicos del particular y genial Charly Flow. Por lo mismo, la noticia sobre su regreso a Netflix deja a más de un seguidor feliz. Bienvenidos al Edén se estrenó a comienzos de mayo y continúa en el Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix.

Recientemente la plataforma de streaming confirmó la segunda temporada, aunque poco se sabe sobre el argumento de esta continuación. Solo se ha precisado que el “el misterio y el peligro” en la isla y todo lo que rodea a la Fundación Edén continuará creciendo.

“Nos vemos en Edén” escribió el actor colombiano en Instagram junto a un mínimo adelanto de que comenzarán a grabar una segunda entrega.

Junto a Carlos Torres, se suma el elenco, Nona Sobo, la protagonista de Entrevías, una serie española también recién estrenada en Netflix.

Continúan con sus personajes, Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros.

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y es producida por Brutal Media.

Te puede interesar