fbpx Revista Velvet | Famosos (y sus fotos) cuando fueron tomados presos
Cultura Pop

Famosos (y sus fotos) cuando fueron tomados presos

Famosos (y sus fotos) cuando fueron tomados presos
Cultura Pop

Famosos (y sus fotos) cuando fueron tomados presos

POR Manuela Pérez | 15 julio 2020

A veces se nos olvida, pero aunque traten de mantener impecable su imagen pública, son personas como todos nosotros y muchos de ellos, alguna vez, han tenido mucho más que un mal día.

Jane Fonda, Matthew McConaughey, Hugh Grant, Justin Bieber, Paris Hilton, Robert Downey Jr. y Bill Gates, entre otros, son algunos de los famosos que por buenas o malas razones han tenido un encuentro con la ley.

En el año 1995, el actor británico Hugh Grant fue detenido por la policía mientras mantenía relaciones sexuales con Divine Brown en su auto en Los Ángeles. Su foto arrestado, dio rápidamente la vuelta al mundo. Y no solo por el delito cometido. Esta trama tenía de todo, ya que en ese entonces Grant mantenía una relación con la actriz Elizabeth Hurley

Otra foto que se hizo viral fue la de Matthew McConaughey. Más que su foto, fue lo ridícula de su historia lo que llamó la atención. Era el año 1999, la policía de Texas fue llamada por los vecinos del actor, alegando “ruidos molestos” que provenían de una fiesta en su casa. Al llegar, los policías se encontraron con McConaughey drogado, desnudo y tocando el bongó.

Y como en las películas, al actor le otorgaron una llamada telefónica. Pero en vez de llamar a su abogado, como era de esperar, decidió llamar a su mamá. “Me sentía culpable porque no fui criado para estar en la cárcel”, explicó entre risas años después en una entrevista.

En 1970 la actriz y activista Jane Fonda fue detenida en el aeropuerto de Ohio por viajar con exceso de medicamentos. Hacía un tiempo, había sido declarada por el FBI como persona no grata debido a su activismo político. Una vez fuera de la cárcel se comprobó que el “tráfico de drogas” se trataba de vitaminas necesarias para su salud.

La imagen de detención de Fonda con el puño en alto solo le trajo admiración por parte de sus seguidores. Lo mismo que produjo el año 2019 con aquellas icónicas fotos que se hicieron virales cuando la actriz, con un abrigo rojo, nuevamente fue llevada detenida por manifestarse en Washington frente al congreso contra el cambio climático.

Por supuesto, las fotos de detenciones tienen sus clásicos. De las antiguas podemos recordar las de Robert Downey Jr., detenido por consumo de drogas o las de Bill Gate por infracción del tránsito. Y del último tiempo, tenemos las recordadas detenciones de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie.

Los famosos son personas al igual que nosotros y también toman malas decisiones. Como aquellas que los pueden llevar a dormir en un calabozo.

Te puede interesar