fbpx Revista Velvet | Famosos que celebraron el Jubileo de Platino junto a Isabel II
Realeza

Famosos que celebraron el Jubileo de Platino junto a Isabel II

Famosos que celebraron el Jubileo de Platino junto a Isabel II
Realeza

Famosos que celebraron el Jubileo de Platino junto a Isabel II

POR Rommy Buchholz | 06 junio 2022

La celebración por el Jubileo de Platino de Isabel II se tomó las calles del Reino Unido este pasado fin de semana. Y fueron muchas las personas y celebridades congregadas para festejar a la monarca. 

Sin embargo, el día en que más celebs pudimos ver reunidas, fue en el cierre del festejo que cerró los cuatro días con un majestuoso desfile, repleto de colores, luces, y música.

A lo largo de las calles repletas, seis autobuses descapotables con grandes estrellas a bordo llamó la atención de muchos. Naomi Campbell, la supermodelo británica, se veía a lo alto del bus mientras saludaba y brillaba con un look Burberry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

En el desfile, donde pasearon los autos usados en las películas de James Bond, también destacaba la presencia de la supermodelo Kate Moss, quien llevó un vestido acompañado por una pieza única: un blazer de Union Jack.

Pero, ¿qué hace tan especial la prenda? Es que no era primera vez que la modelo la llevaba, ya en 1993 la había lucido en la pasarela de John Galliano en un desfile que rindió homenaje a la historia de la moda británica que Kate atesoró hasta este momento.

Junto a ambas, también se vio a Phoebe Dynevor, de la famosa serie de Netflix Bridgerton, el influencer Bryan Boy, la modelo Erin O’Connor, la maquilladora Charlotte Tilbury, el peluquero Sam McKnight, y la violinista Vanessa May, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Twiggy (@twiggylawson)

Los buses, separados por décadas, estaban repletos de estrellas británicas como Joan Collins, la diseñadora Zandra Rhodes, la modelo Twiggy, y Ed Sheeran, quien además fue uno de los encargados de brindar un espectáculo al más alto nivel para el cierre del Jubileo, junto a Rod Stewart, Queen, Andrea Bocelli, y más.

Te puede interesar