Britney Spears ha preocupado a sus fans en las últimas semanas, y todo parece indicar que su familia y amigos estuvieron en conversaciones para organizar una intervención para la estrella del pop.
Así lo confirmaron desde Page Six, donde señalaron que su marido, Sam Asghari, su manager, un intervencionista y los médicos planeaban tratar de convencerla de recibir tratamiento durante dos meses en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
La preocupación empezó cuando la artista comenzó a subir contenido y cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, una fuente señaló al mismo medio que la intervención nunca tuvo lugar porque se consideró «innecesaria».
«Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios en este momento, pero Britney está bien, y mucho de esto ha sido exagerado y groseramente distorsionado», aseguró el insider del medio.
Así, la intervención que estaba prevista para el pasado martes, finalmente se canceló. Según TMZ, Spears accedió a reunirse con un médico, aunque se desconoce si era un terapeuta o un médico, y la reunión «fue bien».
Ver esta publicación en Instagram
Las fuentes también afirmaron al medio que personas del círculo íntimo de la cantante de Toxic se habían preocupado por su bienestar debido a un problema relacionado con la medicación.
Hace algunas semanas, la princesa del pop hizo el intento de aclarar que estaba bien señalando: «Es lo que es. Nope no estoy teniendo un colapso. Soy quien soy y avanzando en mi vida. Nunca me he sentido mejor».