El pasado fin de semana, Mónaco se convirtió en sede de una brillante reunión conformada no solo por la familia real monegasca, sino un desfile de estrellas que se sumaron a disfrutar del Gran Premio de la Formula 1.
La esperada carrera, que se ha convertido en una de las fechas que reúne un gran numero de celebridades, se llevó a cabo en Monte Carlo, donde Max Verstappen de Red Bull se llevó una vez más el primer lugar.
Como es costumbre, la familia real asistió no solo a disfrutar del evento deportivo, sino también para formar parte de la entrega de premios en el podio, compuesto por Verstappen, Fernando Alonso y Esteban Ocon.
Ver esta publicación en Instagram
Así, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y Andrea Casiraghi, fueron los encargados de entregar los trofeos respectivamente a los pilotos, mientras daban fin al evento.
Charlote Casiraghi también se sumó luciendo un look Chanel. Mientras que sus hermanos, Alexandra de Hannover y Andreas, fueron acompañados por sus parejas: Ben- Sylvester Strautmann y Tatiana Santo Domingo.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las estrellas que asistió al evento, fue el actor de Spider-Man, quien no solo se paseó por las distintas escuderías, sino también tuvo el importante rol de flamear la bandera a cuadros que dio fin a la carrera de 78 vueltas.
Ver esta publicación en Instagram
Al actor de 26 años, también se le vio feliz compartiendo con su hermano menor Paddy, de 18. Y figuras como Neymar Jr. y Orlando Bloom, que también se tomaron el fin de semana para disfrutar del evento.
Dentro del fin de semana, el GP también contó con la asistencia de figuras como Chris Rock, Maria Sharapova, James Marsden, la modelo Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue, y David Harbour de Stranger Things.
Ver esta publicación en Instagram
A ellos, se sumaron Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, Zara y Mike Tindall de la familia real británica, Archie Madekwe, Bruna Biancardi, el futbolista Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, entre otros.