Este mes, se cumplió un año desde el fallecimiento de Olivia Newton-John. Y ahora, su familia reveló que desde entonces, no solo han sentido la presencia de la difunta superestrella, sino que también la han visto.
La familia de la actriz, quien falleció a causa de un cáncer a los 73 años, revelaron a People detalles de sus últimos días, como ha sido este año sin ella, y como dicen que los ha visitado de una forma que nunca hubieran imaginado.
“Dos semanas después de su muerte, mi teléfono tomó una foto de mi perro. Y flotando junto a su cabeza había una pequeña esfera azul, del mismo color que ésta”, señaló su hija Chloe Lattanzi tomando un colgante de aguamarina que pertenecía a Olivia.
“Mamá y yo habíamos hablado años atrás. Veíamos esos programas paranormales y yo le decía: ‘Tienes que aparecer por mí’. Y ella decía: ‘Apareceré como uno de esos orbes’“.
Por su parte, la pareja de Olivia, John Easterling, reveló que también había tenido encuentros similares. Hace dos meses visitó Perú con las cenizas de su mujer para celebrar una ceremonia privada.
Con motivo de su 15° aniversario de bodas, John fue hasta el mismo lugar donde dieron el “sí, quiero”. “Hice una foto, y este orbe azul está justo entre mis ojos“, señaló. “Ha sido un año sobrenatural”.
Según reveló su familia al mismo medio, el 8 de agosto del 2022, Olivia murió en paz en su casa de Santa Ynez, California, tras 30 años de lucha contra el cáncer de mama, diagnosticado por primera vez en 1992.
A lo largo del año pasado, la única hija de Newton-John y Easterling se reunieron para honrar a Olivia. Primero con un servicio privado para familia y amigos en California, seguido de un funeral repleto de estrellas en su país natal, Australia.
Ver esta publicación en Instagram