Revista Velvet | Ezra Miller regresa a la alfombra roja y habla de su mal comportamiento
Celebrities

Ezra Miller regresa a la alfombra roja y habla de su mal comportamiento

Ezra Miller regresa a la alfombra roja y habla de su mal comportamiento
Celebrities

Ezra Miller regresa a la alfombra roja y habla de su mal comportamiento

POR Rommy Buchholz | 14 junio 2023

Pese a que en octubre del año pasado arriesgaba más de 20 años de cárcel, todo parece más tranquilo que nunca en la vida de Ezra Miller, quien regresó a la alfombra roja tras años de drama con la ley. 

El actor, de 30 años, hizo su primera aparición pública después de una serie de controversias fuera de la pantalla el año pasado. Y se sumó al elenco de The Flash, en su estreno en Los Angeles. 

Miller estuvo acompañado en la red carpet por Ben Affleck, que retoma su papel de Batman. El director Andy Muschietti, Kirsey Clemons y Barbara Muschietti también hicieron apariciones en la alfombra.

El actor, lució un traje blanco con detalles negros, camisa crema, pantalones negros y zapatos a juego. También llevaba la mitad del pelo recogido en un moño y accesorios que complementaban el look.

The Flash, la película que casi no ve la luz

La cinta de DC Studios, estaba casi terminada antes de que su protagonista comenzara a protagonizar titulares durante meses en lo que parecía una serie de comportamientos alarmantes y erráticos.

Desde drama en redes sociales, detenciones y comparencias ante los tribunales, el actor consiguió contra todo pronóstico entregar el resultado final a los fanáticos del superhéroe, cuya cinta se estrena el próximo 16 de junio.

En su paso por la alfombra roja, el actor se refirió al drama y agradeció al equipo detrás de la película: “Gracias por su criterio y discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida. Y en llevar este momento a buen término”.

Ya en agosto del año pasado, el actor también se disculpó con sus fanáticos por su preocupante comportamiento.  Y aseguró estar pasando por un “momento de intensa crisis”.

Y continuó: “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado“.

El actor, recordado por sus papeles en Tenemos que hablar de Kevin y Animales Fantásticos, concluyó señalando: “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida“.

Te puede interesar