fbpx Revista Velvet | Ezra Miller está oficialmente fuera de Warner y DC Cómics
Celebrities

Ezra Miller está oficialmente fuera de Warner y DC Cómics

Ezra Miller está oficialmente fuera de Warner y DC Cómics
Celebrities

Ezra Miller está oficialmente fuera de Warner y DC Cómics

POR Rommy Buchholz | 22 junio 2022

Durante los últimos meses la carrera de Ezra Miller ha estado peligrando. Esto, debido a que el actor se ha visto involucrado en distintos altercados y escándalos públicos que habrían resultado en múltiples detenciones y mucho drama online.

Miller de 29 años, era parte del proyecto de Warner Bros con la película The Flash de DC Cómics, que ya había comenzado su rodaje. Sin embargo, el papel fue cuestionado incluso por sus fanáticos, quienes temían por su salud y estabilidad mental.

Ahora, la cinta que debía estrenarse el 23 de julio del 2023 no está en la agenda del actor, ya que habrían decidido no contar con su participación debido a los conflictos. 

Según medios como Deadline y Rolling Stones, el CEO de Warner Bros, David Zaslav, estaría considerando buscar un reemplazo para el papel del superhéroe más rápido del mundo, y podrían incluso hacer la película de nuevo o aparecer a partir de la segunda parte.

Aunque actualmente todo es muy confuso y se mantiene en privado, y aunque habrían intentado solucionar el drama con Miller, no habría resultado.

Según los mismos medios, Warner también estaría considerando estrenar la película y quitarle la publicidad, o lanzarla a través de HBO Max directamente.

Sin embargo, no todo es tan fácil. Y es que los cargos que ha enfrentado el actor el último año son bastante relevantes. Y van desde el secuestro de una menor de edad, hasta agresión física en lugares públicos y desorden. 

«Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC», aseguraron desde Deadline.

«Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de $ 200 millones en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros deben estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa», concluyeron. 

Te puede interesar