¿Viste “Bebé Reno” de Netflix? La serie cuenta la historia de un comediante que atraviesa horribles momentos para evitar el acoso de una mujer a la que ayudó en el pasado. Ella, una persona vulnerable, ha desarrollado un vínculo insano con la única persona que la ha tratado bien.
No sabemos si la historia es calcada, pero la prensa internacional tildó de esa forma la acción que tomó Ewan McGregor, de 53 años. El actor obtuvo una orden de alejamiento contra una mujer que lo acosa a él y a su familia.
El escocés denunció que la fanática le ha mandado más de 500 correos con menciones a armas de fuego y amenazas. Según TMZ, sitio que obtuvo los papeles judiciales, la fanática también suele nombre el libro El código Da Vinci y y su deseo de tener un bebé con el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Como si fuese poco, viajó de Minnesota a California para conocerlo y llegó hasta la casa de su exmujer, Eve Mavrakis, donde el intérprete celebraba las Navidades. Intentó acceder a la propiedad, pero fue rechazada en una puerta de seguridad después de hacer varias preguntas extrañas.
Luego, hizo referencias al programa de televisión “Dexter” y a un rifle de francotirador que estaba investigando.
“McGregor ha presentado una serie de documentos y de pruebas judiciales en los juzgados de Los Ángeles (California) porque Angelica Gorentz —el nombre de la mujer— representaba “una amenaza de peligro inminente” para él y sus seres queridos”, informó TMZ.
El actor, que saltó a la fama cuando protagonizó el filme “Trainspotting” (1996), asegura que el primer correo que recibió de Angelica Gorentz fue en 2022, donde le hacía hincapié que era la amante abandonada de McGregor.
Ver esta publicación en Instagram
En los papeles judiciales, la estrella de “Star Wars” asegura que durante los años los correos han sido más violentos. Por ejemplo, dice que un mensaje de diciembre decía: Porque sólo necesito tus pelotas para tener hijos contigo con FIV, no con tu maldito pene“, informó TMZ.
En octubre pasado, también le dijo a Ewan que acababa de ver El Código DaVinci y creía que toda la película era un mensaje secreto “de los Illuminati diciendo que soy una princesa”.
El 4 de febrero un juez le ha concedido una orden de alejamiento temporal: Gorentz debe mantenerse a 100 metros de distancia del actor, de su mujer (la también actriz Mary Elizabeth Winstead), de sus cinco hijos y de su exesposa, Eve Mavrakis. “Tampoco puede contactar con ellos de ninguna manera”, destacaron.