Estamos muy acostumbrados a solo soñar cada vez que nuestra celebridad favorita pisa una alfombra roja llevando un costoso vestido de diseñador. Sin embargo, hay excepciones, y Eva Longoria con su simpleza, es una de ellas.
La actriz de 45 años, confesó recientemente a People que cuando corría el año 2005, y fue invitada al Festival de Cine de Cannes, no encontró nada mejor que llevar un vestido de 40 dólares que compró en una tienda de Melrose Place.
Ni de alta costura, ni de un diseñador de renombre, su inexperiencia en red carpet, y su sencillez que con los años se ha mantenido, la llevó a tomar esta decisión, que igualmente tuvo un increíble resultado, porque su look se mantuvo al nivel del evento satisfactoriamente.
«Pensé: “Me pondré este, este tejido dorado, se siente bien”», recordó Longoria sobre el momento que ocurrió hace ya 17 años atrás. «Nadie hubiera sabido que era un vestido de $40 dólares».
Para ese entonces, la popularidad de la actriz recién estaba incrementando por su papel en Desesperate Housewives, la serie que acababa de estrenar y solo contaba con una temporada para el momento del evento cinematográfico.
«No tenía idea de lo que era Cannes», admitió Eva. E incluso recordó la confusión cuando le preguntaron «quién» estaba usando: «Yo estaba como, ¿Qué quieres decir? Es mío. A todos les encantó el vestido, y yo estaba como, ¡es solo de Melrose!».
Para cerrar la anécdota, Eva Longoria aseguró que su momento brillante en Cannes demostró que todo se trata de confianza y estilo, no del valor del vestido. «No es el vestido, es la mujer que usa el vestido», concluyó.