El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Emily en París, de Netflix, está a la vuelta de la esquina. Y lo que todos estamos esperando, es conocer a Eugenio Franceschini el nuevo interés romántico de Cooper.
En una entrevista con People, Franceschini expresó su gratitud por formar parte del exitoso programa. Y comentó que el papel llegó de manera inesperada mientras trabajaba en otros proyectos.
Ver esta publicación en Instagram
“Para mí es un regalo inesperado, porque todo sucedió muy rápido”, dijo. “Cuando fui seleccionado, estaba filmando una serie en Italia, así que no tuve tiempo de procesar lo que estaba pasando. Así que me lancé a la aventura”.
Al reflexionar sobre la temporada, Franceschini describió su tiempo en la serie como “una gran alegría”. Y mencionó que está emocionado por ver cómo se desarrollará el personaje en el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi trabajo está a la altura de la serie y eso es lo más importante”, comentó el actor de 32 años. En cuanto a la relación con el elenco, aseguró que trabajar tan de cerca con Lily Collins cultivó una amistad entre ellos.
“Trabajé con Lily todo el tiempo, así que sí, ella es (mi amiga más cercana)”, continuó. Como nativo italiano que creció en la región norte de Verona, también reflexionó sobre filmar en la capital, Roma.
“Los lugares más icónicos”, recordó al medio. “La Fontana di Trevi al amanecer, vi la Fontana di Trevi completamente vacía por primera vez en mi vida, solo para nosotros. Fue una emoción inmensa”.
“Creo que esto es algo que guardaré para siempre en mi mente y mi corazón”, concluyó Franceschini. Los nuevos episodios de la serie, transcurren en Roma, donde Emily vivirá la experiencia completa italiana sobre una Vespa junto a Marcello.
Según la sinopsis oficial de Netflix para el final de la temporada, “la química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin (para su restaurante)”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, “dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado. A medida que los viejos patrones chocan con nuevas complicaciones, Emily se siente atraída por un posible nuevo interés amoroso, y una nueva ciudad”.
La primera parte de la cuarta temporada de Emily in Paris ya está disponible en streaming y la Parte 2 se estrenará en Netflix el jueves 12 de septiembre.