La vida es más bonitas en colores dice la descripción de Eugenia Lemos en Instagram y su fashion film para celebrar el cariños de sus seguidores, y el millón de followers, es una prueba de ellos.
Desfilar en el Desierto de Atacama no parece imposible si de esta fashionista argentina se trata. Y en 2019, escogió los looks más coloridos, movilizó a su productora y creó una fashion film de lujo en medio de una de las maravillas naturales de nuestro país. Incluso, llevó drones y los tanques de oxígenos necesarios para afrontar la altura.
Con el objetivo de celebrar le hito que hoy cumple, la influencer hizo un despliegue de color para crear un fashion film en el desierto. Y ahora vemos el resultado.
“Fue una experiencia increíble que vivimos con un gran equipo a casi seis mil metros de altura. Todo lo hicimos con el fin de plasmar lo que significa el color en mi vida y festejar a mis seguidores”, confiesa Eugenia. Y agrega, “llegar a un millón de seguidores es plausible por eso, porque siempre he trabajado mis redes sociales con mucho profesionalismo, es que el año pasado vivimos esta inolvidable aventura esperando este gran momento”.
La argentina reveló sobre el proceso de grabación que los días comenzaban muy temprano. “Habían algunos donde a las 3 de la mañana nos despertábamos para poder ver el amanecer en el maravilloso escenario que ofrece el norte de nuestro país. Las rutas las hacíamos en camionetas 4 x 4, con las cuales bordeamos el volcán Sairecabur. Realmente fue una experiencia inolvidable”, agregó la celebridad.
Para la producción de este fashion film, se desplegó un equipo completo que incluyó drones, cámaras y ventiladores en medio de la nada. Y todo se puede ver en su perfil de Instagram @eugelemosok. Un resultado que asegura no hubiese sido el mismo sin el equipo de producción que hubo tras de cámaras.
“Fueron 5.600 metros de altura que nos obligaron a trabajar en condiciones extremas, cada uno iba con un tanque de oxígeno, pero con mucho profesionalismo. Buscábamos hacer algo innovador, por eso llevamos adelante este fashion film atrevido y muy pocas veces antes visto. La intención era ponerle peso a la celebración y jugar con los colores haciendo un contraste con el desierto”, cuenta Leonor, parte de la productora Skuadrón.
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Otro de sus colaboradores agregó que “fue una experiencia muy intensa donde una de las cosas que más rescato es el profesionalismo de Eugenia. Hubo momentos donde tuvimos que grabar con mucho calor, pero también con mucho frío y ella siempre estaba dispuesta con su mejor sonrisa. Es agradable trabajar con una mujer que es super matea, se fija en todos los detalles, es ordenada, meticulosa y eso se agradece” , comenta Jacob.