El pasado fin de semana, se llevó a cabo el esperado Super Bowl, al que asistió el príncipe Harry por primera vez. Pero no lo hizo solo, el duque de Sussex presenció el juego de fútbol americano y el comentado medio tiempo con su prima hermana, la princesa Eugenia de York.
Prince Harry at the #SuperBowl pic.twitter.com/fY0cpLLXYq
— FaRah (@JaJaFaRah1) February 14, 2022
Harry siempre ha sido fanático de los deportes, y eso ha quedado claro en varias ocasiones. Sin embargo, ahora que es residente de Los Ángeles desde el 2020, no podía volver a perderse el gran evento, y esta vez decidió asistir acompañado de quien por el momento es su único apoyo en la familia real.
Eugenie voló a California desde su casa en Windsor, Inglaterra, donde vive con su esposo Jack Brooksbank y su hijo August, quien recientemente cumplió 1 año. «Feliz primer cumpleaños a nuestro pequeño héroe Augie. Eres un alma tan especial que ilumina cada habitación con tu sonrisa y saludo. Nos has hecho sentir muy orgullosos. ¡Te amamos!», escribió la princesa en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Esta visita confirma la buena relación que desde siempre han tenido Harry, de 37 años, y Eugenie, de 31, quienes han sido cercanos durante mucho tiempo. Incluso, tras el nacimiento de Lilibet, Eugenie escribió un mensaje sincero a los Sussex.
«Felicitaciones, queridos primos… no podríamos estar más felices por todos ustedes», escribió Eugenie, mientras compartía también una fotografía en blanco y negro de la pareja.