El portal web Ranker publicó un listado con los personajes más odiados de las series de televisión. La elección se realizó a partir de los votos de miles de fanáticos. Fue así como el sitio construyó un ranking con los personajes más despreciables de las ficciones en la pantalla chica.
Y como era esperable se destacaron villanos de icónicas series como Game Of Thrones, que tuvo a varios del elenco en las primeras posiciones. Así y todo, aparecieron algunas elecciones bastante curiosas en la lista.
El plazo cerró a mediados de noviembre y fueron 178 mil usuarios que votaron por las distintas opciones que ofrecía la página. Game Of Thrones terminó siendo la serie más mencionada, con múltiples de sus personajes siendo parte del listado. Sin embargo, no es el único show que tiene múltiples apariciones. Series como The Walking Dead y Los Sopranos también tienen más de una aparición en la lista.
Aunque no todos son villanos como tal. Por ejemplo, Rachel Berry, la protagonista de Glee interpretada por Lea Michele, quedó con el puesto 12 de los personajes más odiados de la televisión. El puesto 11 quedó para el Gobernador de The Walking Dead, uno de los grandes villanos de la serie. Y en un tono muy distinto, el top 10 fue para Emily de Friends, la novia de Ross que le prohibió seguir siendo amigo de Rachel luego de que dijera su nombre en su boda.
En el puesto 8 aparece Lori Grimes de The Walking Dead, mientras que Cersei Lannister, la icónica villana de Game of Thrones, quedó en el 7. Mientras que Los Sopranos se quedan con el 5 y el 4 por los personajes de Janice y Livia Soprano, respectivamente.
En el puesto número 3 aparece Skyar White de Breaking Bad, la esposa de Walter White que nunca fue muy popular entre los seguidores de la serie. Sin embargo, las dos primeras posiciones de los personajes más odiados es para Game Of Thrones. El 2 quedó para Ramsey Bolton, mientras que el 1 no podía ser para otro que el cruel y nefasto Joffrey Baratheon.