Celebrities

Estos son los alimentos que J.Lo no come para mantenerse con energía

Estos son los alimentos que J.Lo no come para mantenerse con energía
Celebrities

Estos son los alimentos que J.Lo no come para mantenerse con energía

POR Carlos Loyola Lobo | 25 abril 2024

Jennifer Lopez no está pasando por sus mejores días a nivel profesional. Incluso muchos medios de comunicación ya hablan de que estaría pasando por una mala racha. Su película This is Me… Now, que se puede ver en la plataforma Prime Video, no ha tenido los resultados esperados a pesar de los 20 millones de dólares que la actriz y cantante desembolsó para financiar el proyecto.

Pero hay más. Su nuevo disco sumó críticas negativas, debutó muy abajo en la lista Billboard (número 38) y ha tenido que cancelar una serie de conciertos de su nueva gira por falta de público y de interés por verla. Pero una mujer como Jennifer Lopez nunca cejará en su camino para el éxito. Sin ir más lejos estamos a menos de 15 días de verla lucirse como embajadora de la Gala del MET donde promete sorprender con un look inspirado en jardines de fantasía, como es el forzado dress code para este año. Y hay mucha expectación por ver cómo lucirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Para ese evento, de seguro que la esposa de Ben Affleck se está preparando además físicamente para lucir como corresponde. Y sabemos que la chica del Bronx es asidua al gimnasio, a los abdominales y mantenerse tonificada para brillar en las alfombras rojas y en los escenarios donde se presenta.

Pero no todo es entrenar. Jennifer Lopez lo sabe bien. Por eso es que pone una gran atención en su alimentación. La personal trainer Tracy Anderson, con la que J.Lo ha trabajado en variadas ocasiones, reveló el secreto de su dieta y que la hace mantenerse así de bien a los 54 años: “Ella no come alimentos procesados ni productos envasados”.

“Todo tiene que estar fresco. No hay nada procesado, solo la proteína en polvo si un día tomamos un batido de proteínas”, confirma Dodd Romero, su otro entrenador personal. “Se mantiene alejada de los alimentos procesados y obtiene sus nutrientes de fuentes integrales”.

Recordemos que los alimentos ultra procesados son muy perjudiciales para nuestra salud porque sus ingredientes en su mayor parte son la azúcar, la sal, las harinas refinadas, y las grasas saturadas, además de los potenciadores de sabor. Productos que pasan por procesamiento industrial, en resumidas cuentas.

Este tipo de alimentos causan daños como: envejecimiento celular o enfermedades cardiovasculares. Además, generan adicción. Nuestro cerebro cada vez nos pedirá más azúcar. Según Dodd Romero, “sus principales fuentes de proteínas son las claras de huevo, la carne blanca de pavo, la pechuga de pollo y la carnes rojas de animales alimentados con pasto”. Además “come pescado para obtener proteínas, como omega 3 y 6″, y come “un puñado de nueces todos los días para obtener grasas saludables”.

Te puede interesar