fbpx Revista Velvet | Estos son los 10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle
Belleza

Estos son los 10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle

Estos son los 10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle
Belleza

Estos son los 10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle

POR Sole Hott | 04 agosto 2021

Labios nude, smokey eyes y un rostro fresco. Si de la rutina de belleza de Meghan Markle hablamos pareciera que su fórmula es muy sencilla y siempre la misma. Sin embargo, hay algo más que estos tres pilares, y en más de alguna ocasión la ex actriz ha comentado cuáles son sus favoritos.

En el día de su cumpleaños número 40, revelamos algunos de sus productos de belleza favoritos. La inspiración ideal para recrear sus looks.

Para los labios

El Labial Charlotte Tilbury Matte Revolution es el elegido. Es mate y de color taupe, además de estar elaborado con una mezcla de aceites que nutre los labios. Y es el color que más se le suele ver a la duquesa en las imágenes.

Para el cuerpo

La Duquesa de Sussex ha comentado en varias ocasiones que usa loción corporal de Nivea Skin Q10 + Vitamina C Hidratación Reafirmante. Además, ha revelado que la usa religiosamente y que le encanta particularmente por el precio y el efecto que tiene en su piel.

Para su pelo

“Para un look con el pelo suelto, rocío este spray en un cepillo de dientes de pequeñas de cerdas de jabalí (un cepillo de dientes normal también funciona muy bien) para cepillar ligeramente hacia abajo o alisar la forma del cabello; esto es especialmente bueno para un moño elegante cuando estoy fuera de la cámara”, explicó la ex actriz anteriormente. Y se trata del Oribe Dry Texturizing Spray.

Para el rostro

Una de las marcas faciales favoritas de Meghan es Kate Somerville. Y la esposa de Harry utiliza su línea de cuidado de la piel para mantener el brillo. El sérum facial de la marca, Quench Hydrating, es ideal para hidratar la piel y contiene antioxidantes para combatir las agresiones externas.

Para darle color

“Amo el blush Nars in Orgasm“, dijo la madre de Archie y Lilibet a la revista Allure. “Lo uso delante y detrás de cámara porque te da un brillo muy lindo desde dentro”. Y es que este rubor es prácticamente el favorito de toda celeb y editor de belleza.

Para corregir

Este producto es prácticamente un clásico y la duquesa incluyó el lápiz corrector e iluminador de YSL como parte de su rutina exprés de rostro. El cual sirve en cualquier área, desde el levantamiento de las ojeras hasta un toque de luz.

Volumen del pelo

Meghan es una fanática de George Northwood, quien le peinó el día de su boda, Por lo tanto, no es extrañar que utilice su línea de productos capilares, como esta tenaza que hacen que conseguir sus ya reconocidas ondas playeras.

Para los ojos

El característico smokey eye de la esposa del príncipe Harry ocurre gracias a este lápiz delineador MAC Eye Kohl en color café suave y manchado. Un dato que reveló su antigua maquilladora Kayleen McAdams.

Acabado perfecto

Para conseguir ese toque húmedo y fresco en los pómulos como los de Meghan, el maquillador del día de su boda, Daniel Martin, dijo que se trataba de capas de texturas. Y que Aquaphor de Eucerin ayudó a resaltar la piel y darle ese efecto.

El primer

Cuando trabaja en Suits, la actriz comentó que usaba el ahora descontinuado Illuminating Primer de Laura Mercier. Y lo aplicaba en vez de usar base de maquillaje.

 

 

Te puede interesar