¿Cómo se supera el éxito abrumador de Oppenheimer? Christopher Nolan ya tiene la respuesta y está listo para sorprender nuevamente. El director británico ya está trabajando en su próximo gran proyecto junto a Universal Studios.
Según lo que sabemos hasta ahora, Nolan ha decidido reunir a dos grandes: Matt Damon, su colaborador de confianza, y un nuevo rostro para su filmografía: Tom Holland, conocido por interpretar a Spider-Man.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los detalles de la trama son un misterio (como era de esperarse con Nolan), las fuentes apuntan a que será tan compleja y emocionante como sus películas anteriores.
Damon está en negociaciones para encabezar el reparto del próximo proyecto de Nolan, según Deadline. El actor, ya participó del universo del director, interpretando a personajes clave en Oppenheimer e Interstellar (2014).
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta vez, su decisión de unirse a la película fue más complicada. En entrevista con Entertainment Weekly, Damon confesó: “Tuve que negociar mucho con mi esposa para poder tomarme un descanso”.
“Había actuado en Interstellar, luego Chris me dejó de lado, así que no estaba en la rotación, pero negocié, en una terapia de pareja (es una historia real) que la única condición para tomarme un descanso era que Nolan me llamara“.
Cada nueva película de Christopher es un evento que no podemos perdernos. Desde Inception (2010) hasta Tenet (2020), su filmografía ha dejado una huella imborrable en la industria del cine, convirtiendo cada una de sus obras en culto.
Nolan nos ha acostumbrado a tramas complejos que juegan con el tiempo y la mente. Y lo mejor es que, tras casi 30 años de carrera, su cine sigue siendo tan oscuro y cautivador como siempre.
La cinta, de la que aún se tienen muy pocos detalles, tiene fecha de estreno para julio del 2026.