En septiembre de 2021, Harry Styles emprendió una gira por todo el mundo y luego de casi dos años, el pasado 22 de julio terminó su Love on Tour con un concierto en Italia. Una gira cuyo resultado fueron estadios repletos con el que pudo recaudar gran cantidad de dinero. Sin embargo, parte de este estará destinado a una veintena de organizaciones benéficas.
Según informa el sitio especializado Variety, Harry Styles donará 6,5 millones de dólares a diversas causas, entre las que se encuentran: Planned Parenthood, Choose Love, Physicians for Reproductive Health, Rebuild Foundation, REVERB, Black Voters Matter Fund – Capacity Building Institute o The Afiya Center. Todo gracias a una gira donde sumó más de 80 conciertos, la mitad de estos en Estados Unidos, y además de su participación en el Festival Coachella en abril pasado donde logró convocar a más de 100 mil personas.
De esta manera, más de una veintena de organizaciones se beneficiarán del éxito de esta gira mundial, donde el ídolo pop sigue cultivando su fama filantrópica. Y es que no le valen los Grammy ganados, y el éxito que también ha tenido en sus incursiones cinematográficas. El intérprete de Late Night Talking quiere dejar una contribución al mundo y sus fans no dejan de alabarlo por esto.
Y no es primera vez que el ex de Olivia Wilde tiene un gesto de este tipo. Sin ir más lejos, durante la pandemia del COVID-19 fue uno de los artistas más activos y llegó a lanzar varios productos para frenar la propagación del virus.