Las altas temperaturas del verano son perfectas para disfrutar de un Livenza Spritz, un aperitivo que destaca por su inigualable sabor y frescura, con un color que seduce a cualquiera.
Conocido por muchos, Livenza es un licor a base de hierbas y naranjas con un sabor suave, dulce y a la vez ligeramente amargo, siendo así, la base perfecta para exquisitas preparaciones. Todo está en el mix, por lo que lo puedes tomar cómo, dónde y cuándo tú quieras.
Esta bebida cuenta con dos formatos, uno en botella de 750 ml y otro en lata de 310 ml, en su versión Ready to Drink, listo para servir.
Ambas versiones, las puedes encontrar en supermercados, botillerías, locales especializados y a través del ecommerce de www.cheersapp.cl.
Te dejamos las dos alternativas para que disfrutes como todo un bartender o de forma sencilla con su formato listo para beber.
Ingredientes:
Preparación:
Llenar una copa con mucho hielo, verter los ingredientes, mezclar, y decorar con una rodaja de naranja.
Si estás apurado y tienes poco tiempo, te invitamos a preparar Livenza & Soda en su formato “Ready to Drink”, el cual viene en una lata de 330 ml, listo para llegar y servir, por lo que es ideal para las previas con los amigos, donde no queremos llevar tantos ingredientes.
Ingredientes: (foto principal)
Preparación:
Llenar la copa con abundante hielo, verter el contenido de la lata Livenza & Soda y finalmente decorar con una rodaja de naranja.