Si hablamos de vanguardia, la empresa alemana siempre lleva la delantera, e independientemente del paso del tiempo, se sostiene como una de las marcas más buscadas por las personas en todo el mundo. Esto se debe a su calidad, pero también al estatus logrado con productos que dan grandes resultados.
Las tres tiras de una indumentaria o accesorio, delatan a cualquier producto adidas allá donde vaya. Eso, automáticamente, lo convertirá en un objeto de deseo, sobre todo, para sus fanáticos. Precisamente como en esta época del año, cuando un polerón Adidas hombre es muy pretendido debido al abrigo y comodidad, pero también a sus diseños sobrios y clásicos, así como también otros más innovadores.
Lo mismo sucede con el sexo opuesto. El polerón adidas mujer también es de los artículos más solicitados en las tiendas de la marca, porque nunca pasan de moda o se adaptan a ella, convirtiéndose en un complemento ideal.
Claro está que esta destacada compañía no deja detalles librados al azar en sus colecciones nuevas o en sus modelos tradicionales, captando así la atención de un público que siempre está expectante a las novedades. “En falabella.com tenemos la más amplia oferta de ropa deportiva adidas. Destacando sus distintas categorías, la marca alemana ofrece en la plataforma de e.commerce el más amplio catálogo de productos, los cuales destacan por su estilo, diseño y comodidad que los usuarios buscan”, comenta Antonia Palma, gerente de moda en falabella.com.
Al momento de visualizar cuáles son los polerones favoritos de los varones en su armario, nos encontramos con un stock amplio que se amolda a todos los gustos y variedad de colores.
Es cierto que no todos son iguales: encontraremos más holgados, estilos formales o de un solo color, otros que combinan diferentes tonos, algunos tienen gorro incorporado y otros no, entre otras cuestiones.
Si estás buscando algo que combine con jeans y unas zapatillas casuales, es ideal un polerón de estilo deportivo en color negro con las famosas tiras en blanco por unos $35.000 gracias a las rebajas vigentes. A este listado se puede sumar el polerón adidas Classics de cuello redondo o incluso el de estilo corta viento con capucha.
Si pretende algo más estructurado, incluso útil para asistir al trabajo, el diseño del polerón adidas Crewneck es perfecto. Puede adquirirse en gris, en rosa, en azul o en verde, por un total de $28.000.
Si se busca algo más suelto o cómodo para la práctica de un deporte o el día a día, el polerón Hoodie de un solo color con logo grande en el centro del pecho puede ser una alternativa. Este modelo puede encontrarse en amarillo y negro, en negro y rojo o en azul con la insignia rosa.
Otro de los destacados para este tipo de actividades es el denominado Essentials GameDay, muy discreto, cómodo, con materiales resistentes, y cuesta unos $55.000.
Dentro de este segmento se suman los polerones que cuentan con diseños de clubes o selecciones de fútbol, lo que hace que los fanáticos de este deporte los ubiquen entre sus listas de favoritos. Ya sea el del Seleccionado de Chile, el de Nigeria o el de algún equipo como Real Madrid de España o Juventus de Italia.
Así que, con todas estas alternativas que podrán ser utilizadas dependiendo de la ocasión, adidas pone una gran variedad de polerones en medio de su catálogo para hombres.
Las mujeres también tienen su espacio dentro de esta categorí, y lo hacen con diseños novedosos, ya que año tras año o temporada tras temporada surgen nuevas prendas, como por ejemplo, los polerones Puma de mujer. Esto se debe a que, a los polerones adidas mujer tradicionales, se les han sumado algunos más innovadores que llegan al mercado por ser utilizados por cantantes o influencers.
Ese estilo es el que ha llevado a que los diseñadores de la marca alemana en cuestión tomen nota de todo lo que va sucediendo con esta prenda y apliquen las novedades a sus productos.
Uno de los polerones más buscados es el de estilo deportivo que combina colores. El tradicional contiene la parte superior en blanco, mientras que del pecho hacia abajo es azul y cuenta con el logo en rojo. Pero también puede encontrarse en blanco y rojo o en gris y negro. Este modelo cuesta unos $30.000.
También hay para uso diario, como el Casual, que cuesta unos $40.000. Este modelo es completamente liso y cuenta con un gorro o capucha, y se consigue en rosa o en gris. Algo similar ocurre con el Crewneck, que es todo gris, o negro, o blanco. La diferencia es que este modelo no tiene gorro, lo cual lo convierte en algo más económico.
También hay diseños más llamativos, como el Hoodie, que repite el nombre adidas tanto en el frente como así también en la espalda y las mangas. Cuesta unos $50.000, y el único disponible combina el color natural con violeta, verde, rosa y rojo en tonos opacos. Otro diseño de la línea Hoodie es mayormente blanco, con rayas verticales en amarillo y violeta, siendo muy innovador.
Y si a innovación se refiere, el Full Zipper es realmente llamativo, con su combinación blanca y azul en medio de formas geométricas similares a hojas de tréboles.
Con todas estas opciones, queda en claro que adidas tiene un mercado muy amplio en todo el mundo, y que sabe a qué debe apuntar con sus creaciones al momento de captar la atención de sus fieles seguidores.