fbpx Revista Velvet | Este es un secreto que tu piel debe conocer
Belleza

Este es un secreto que tu piel debe conocer

Este es un secreto que tu piel debe conocer
Belleza

Este es un secreto que tu piel debe conocer

POR equipo velvet | 08 septiembre 2021

Cuidarse la piel es un must de vida diaria y de nuestra rutina de skin care. Y marcas especializadas, como ISDIN, hace de este “trabajo” una verdadera experiencia.

Y es que si de protección se trata no solo queremos los mejores beneficios para nuestro rostro, sino también un producto que forme parte de nuestra rutina, sobre todo, cuando estamos al aire libre y hay mayor exposición.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

En cuanto a la fotoprotección, ISDIN presenta un producto que se convertirá rápidamente en tu favorito. No solo por ofrecer el cuidado necesario de forma ultraligera, sino también porque su fotoprotector facial de fase acuosa aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV.

Además, no irrita los ojos, puede aplicarse sobre piel húmeda y es sea friendly, con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Ahora, así como la hidratación y la protección solar, en cualquier rutina de skin care el sérum no puede faltar, y el ligero ultrahidratante de ISDIN es perfecto.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Este concentrado es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

¿Quieres probarlos?

Comenta en esta nota y podrás disfrutar en primera persona de la experiencia ISDIN, al mismo tiempo que cuidas tu piel.

 

 

Te puede interesar