fbpx Revista Velvet | Este es el trabajo que el príncipe George hace en vacaciones
Realeza

Este es el trabajo que el príncipe George hace en vacaciones

Este es el trabajo que el príncipe George hace en vacaciones
Realeza

Este es el trabajo que el príncipe George hace en vacaciones

POR Rommy Buchholz | 07 julio 2022

El pasado miércoles comenzaron las vacaciones para los príncipes de Cambridge, y el destino no es ningún otro más que Anner Hall, la casa de campo del príncipe William y Kate Middleton donde la familia suele escaparse los fines de semana.

Pero ahora que el tiempo libre es extendido, los duques de Cambridge y sus tres hijos visitarán su casa en Norfolk, Reino Unido, donde podrán disfrutar del aire libre y permitirse estar más cerca de la naturaleza, algo que les encanta.

Sin embargo, vacaciones no significa que los pequeños de la familia estén libres de responsabilidades, y sobre todo en el campo hay mucho que hacer. Fue Kate quien reveló los detalles del trabajo que suele encomendarse al mayor de sus hijos.

Según la duquesa, George de ocho años, colabora con las labores de ensilar el heno para los animales. «Ese es el trabajo de George», aseguró Middleton cuando visitó una granja en compañía de William y vieron a una máquina hacer el mismo trabajo.

Por su parte, William también conversó con Apple Time to Walk y aseguró lo importante que era para él que sus hijos se involucraran en las tareas agrícolas de su segunda vivienda. Además, reveló que el príncipe Louis estaba encantado con los tractores.

Te puede interesar