Revista Velvet | Este es el tip diario de Jennifer Aniston para controlar el peso
Wellness

Este es el tip diario de Jennifer Aniston para controlar el peso

Este es el tip diario de Jennifer Aniston para controlar el peso
Wellness

Este es el tip diario de Jennifer Aniston para controlar el peso

POR Carlos Loyola Lobo | 28 junio 2023

Controlar el peso, mejorar la digestión, eliminar aquel bulto abdominal tan molesto a veces, suele ser un desafío que nos hace difícil la vida, estamos claros. Y probablemente, con el fin de aportar una sugerencia a partir de su experiencia, la querida Jennifer Aniston contaba hace algunas semanas uno de esos hábitos que ha adoptado en su rutina y que le permite sentirse bien desde las primeras horas del día.

El dato es este: antes de realizar cualquier actividad, inmediatamente después de levantarte, la actriz se toma un shot de vinagre de sidra de manzana. Así es, lo que se usa habitualmente para aderezos de ensaladas, la protagonista de Friends lo consume religiosamente en ayunas, en dosis pequeñas, claro está, todos los días. Luego, según cuenta, se toma un café acompañado de una cápsula de colágeno y comienza su jornada con la seguridad de que el vinagre de sidra de manzana está dando resultados.

El principal beneficio que se le atribuye al vinagre de sidra de manzana es el de regular los niveles de azúcar en sangre. Diversos estudios han demostrado que su consumo habitual reduce los niveles de glicemia que se absorben después de cada comida. Investigaciones han indicado que su consumo ralentiza la sensación de estómago vacío y la insulina que crea el hígado para compensar los altos niveles de azúcar en la sangre sería más moderado.

Otra forma de consumirlo es diluyendo una cuchara sopera de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua para consumir en ayunas. Por un lado, se trata de un aporte muy bajo en calorías que permite controlar la saciedad. Algunos estudios señalan que si se toma cuando se consume una buena cantidad de carbohidratos, se puede reducir las calorías entre 200 a 275 diariamente. Además se ha confirmado que la incidencia del vinagre de manzana en la pérdida de grasa abdominal se registró en una muestra de 175 personas con obesidad, quienes perdieron peso y redujeron su medida abdominal, durante un periodo de 12 semanas, consumiendo sola una cucharada de vinagre al día.

Te puede interesar