fbpx Revista Velvet | Este es el nuevo título que recibió Kate Middleton por parte del rey Carlos III
Realeza

Este es el nuevo título que recibió Kate Middleton por parte del rey Carlos III

Este es el nuevo título que recibió Kate Middleton por parte del rey Carlos III
Realeza

Este es el nuevo título que recibió Kate Middleton por parte del rey Carlos III

POR Rommy Buchholz | 22 diciembre 2022

Kate Middleton tiene un nuevo título. El Rey Carlos III ha nombrado a su nuera nueva coronel honoraria de la Guardia Irlandesa. Un nuevo papel real que es muy apropiado para la princesa, quien ha mostrado su apoyo constantemente a dicho regimiento. 

Desde su matrimonio con el príncipe William en 2011, Kate ha honrado a ese regimiento de guardias la mayoría de las fiestas de San Patricio. Luciendo un conjunto verde en cada ocasión, la princesa de Gales guarda emotivos e incluso graciosos recuerdos en el lugar. 

Su nuevo título real, además del valor que tiene por si mismo, también es muy importante porque toma el relevo de alguien muy cercano: ¡su marido, el Príncipe William! Un título que le dio la reina Isabel solo dos meses antes de su boda.

Por su parte, el Príncipe William tiene ahora un nuevo cargo real: el Rey Carlos anunció el nombramiento de su hijo como Coronel de la Guardia Galesa. El título real fue anunciado por el Rey Carlos III justo un día después de la muerte de Isabel, el 8 de septiembre.

Por otro lado, la Reina Camilla también tiene un nuevo título: ha sido confirmada por su marido como Coronel de la Guardia de Granaderos, honor que le fue retirado al Príncipe Andrés por su difunta madre tras las polémicas.

Dentro de los nuevos anuncios, el palacio también anunció que la primera celebración pública del cumpleaños del Rey Carlos, conocida como Trooping the Colour. Esta, tendrá lugar el 17 de junio de 2023, 6 semanas después de su coronación.

Si bien el cumpleaños real del Rey Carlos es en noviembre, mantendrá la tradición que llevaba su difunta madre al celebrarlo en junio por una razón práctica: mejor tiempo.

Te puede interesar