Ya han pasado un par de días desde la MET Gala, y aunque han habido varios temas que mantienen el evento en boca de todos, hay algo que todo internet está de acuerdo y es que la mayoría de los invitados no respetaron el dress code, entre ellos, Kylie Jenner.
La socialité asistió a la alfombra roja llamando la atención de todos al usar un enorme y vistoso vestido de novia Off White, un gorro hacia atrás y un velo, total white, que parecía irrumpir por completo la temática de la Edad Dorada de este 2022.
Sin embargo, el motivo por el cual la menor de las Kardashian-Jenner decidió ir con este look, tiene una razón de peso que fue mucho más importante que el dress-code, o incluso las múltiples críticas negativas: honrar al fallecido diseñador Virgil Abloh.
«Yo estaba como ‘A menos que pueda ir y honrar a Virgil y (su esposa) Shannon iría y usaría Off-White, entonces esa es la única razón por la que iría hoy. Para honrarlo», aseguró Kylie en un video que publicó en su canal de Youtube donde muestra todo el proceso de preparación.
«También quita la presión de lo que la gente piensa sobre mi aspecto porque me encanta. Es mucho más especial para mí que no me importa lo que piense la gente. Es muy especial», añadió la empresaria con respecto a su look.
Durante el resto del video, Jenner comparte que antes de que el diseñador falleciera habían conversado de ir juntos a la MET Gala, por lo que su regreso a ella, desde el 2019, tenía que si o si ser con la marca fundada por Abloh, en un look que llevaba la caption: «Casada con la MET».
Dentro del clip también se ve toda la preparación, la primera prueba en Milan, la segunda en Los Ángeles, y las 24 horas previas al evento, donde la acompañan sus hermanas, y su hija Stormi mientras se le ve muy emocionada por su look.