Desde que lanzó su podcast Tea Talks, Sarah Ferguson cumplió con lo prometido y ha revelado más de algún dato de la familia real británica. En esta oportunidad, el juego favorito de mesa de los royals.
Fergie dejó demostrado que, a pesar de todo, la familia real suele tener momentos de normalidad donde les gusta disfrutar de una o dos noches de juegos, en especial del Scrabble.
En su más reciente episodio, Ferguson, quien presenta junto a su amiga Sarah Thomson, respondió la pregunta de una oyente, que le consultó si la familia real disfrutaba jugando juntos a algún juego de mesa en Navidad.
La oyente también preguntó si era cierto el rumor de que a la difunta Reina no le gustaba el Monopoly por su tendencia a “provocar discusiones entre los jugadores”, según The Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
Ante las consultas, la duquesa dijo que “les encantan los juegos, juegos de mesa, juegos de cartas, Scrabble, rompecabezas”. Y agregó que son “una familia muy unida”.
Les “encanta hacer lo que hacen otras familias, y eso es encantador”, dijo Ferguson. Sin embargo, pasó por alto la pregunta del Monopoly, que ha sido un viejo rumor sobre la familia real a puerta cerrada.
Fergie, también habló de su vida como abuela, contando a los oyentes que actualmente está cuidando a su nieta Sienna Mapelli Mozzi, ya que los padres de la niña de casi dos años, la princesa Beatriz y Edoardo, están de vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Beatrice y Edo no están, así que Gee-Gee está al cargo”, explicó Ferguson. “La verdad es que es muy divertido. Deseaba que llegara el momento en que Sienna viniera y dijera ‘Gee-Gee, vamos a jugar’. Y ahora cada minuto del día quiere venir a jugar“.