Este fin de semana, el músico y DJ Questlove, compartió fotos de una fiesta nocturna de Uno, el juego de cartas, que incluyó a bastantes de sus compañeros de fotos. Entre ellos, Taylor Swift.
La estrella pop, que acaba de terminar su gira Eras Tour en Estados Unidos, le dio a sus fanáticos una rara e inesperada visión de cómo pasa su tiempo libre. En las imágenes, se ve junto a la corista Melanie Nyema y Channing Tatum.
Ver esta publicación en Instagram
La comediante Cathy Rong también compartió otra imagen de Swift en una Polaroid donde parece estar inclinándose mientras tiene una interesante conversación con el resto del grupo.
Jason Sudeikis, Gigi Hadid, Cara Delevingne y Trevor Noah también se sumaron a la fiesta de Uno, que ya se había llevado a cabo organizada por el mismo Questlove a fines de julio.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre tengo Noches de Películas, Salones de Comida, Sesiones de Jam, Locura de Karaoke, cualquier cosa comunal con mis compañeros y todos… Soy el Divertido Chico Quest“, señaló el artista estadounidense.
En su tiempo libre tras el tour, Swift también asistió a la boda de Jack Antonoff con la actriz Margaret Qualley, en Long Island, New Jersey, donde se reunió con Lana del Rey.
Ver esta publicación en Instagram
En dicho evento, y según reveló la revista People, además de Swift y del Rey, otros celebres invitados fueron Zoë Kravitz y Cara Delevingne. Y también Channing Tatum, con quienes Tay ya ha acostumbrado a compartir.