Revista Velvet | Este es el hombre más sexy del 2025, según People
Cultura Pop

Este es el hombre más sexy del 2025, según People

Este es el hombre más sexy del 2025, según People
Cultura Pop

Este es el hombre más sexy del 2025, según People

POR Rommy Buchholz | 04 noviembre 2025

El actor británico Jonathan Bailey, conocido por conquistar corazones en Bridgerton, ha sido nombrado por People como el Hombre más sexy del año 2025. El anuncio, revelado este martes junto a una entrevista exclusiva, celebra no solo su carisma y atractivo, sino también su sensibilidad, humor y autenticidad: tres ingredientes que hoy definen la nueva versión del galán contemporáneo.

De Oxfordshire a Hollywood

Bailey, de 37 años, se ha convertido en una de las figuras más queridas de la industria gracias a su versatilidad. Del elegante Lord Anthony en Bridgerton al complejo asesor político en Fellow Travelers, su carrera ha sido un crescendo sostenido de talento y magnetismo. Y este año coronó su ascenso con dos grandes producciones: Wicked, junto a Ariana Grande y Cynthia Erivo, y Jurassic World: Rebirth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)


Más allá de la etiqueta que lo acompaña este año, Bailey mantiene la naturalidad. “Es un gran honor. Obviamente estoy increíblemente halagado. Y es completamente absurdo”, dijo al enterarse de su nuevo título según People. Confesó que no se lo ha contado a nadie, salvo a su perro, Benson.

Un título con historia

El reconocimiento de People se ha convertido en una tradición cultural desde 1985, cuando Mel Gibson inauguró la lista. Desde entonces, nombres como George Clooney, Brad Pitt, Michael B. Jordan, Chris Evans, entre otros, han encabezado el ranking. Cada año, el elegido refleja el espíritu de su tiempo. En ese sentido, Bailey representa al hombre del 2025: sofisticado, sensible y sin miedo a mostrarse vulnerable.

Jonathan Bailey ha construido una carrera basada en la honestidad artística. Criado en el campo de Oxfordshire, descubrió su vocación a los cinco años al ver Oliver! con su abuela. A los siete ya actuaba con la Royal Shakespeare Company. Hoy, además de su trabajo en pantalla, impulsa The Shameless Fund, una organización que apoya a entidades LGBTQ+ dedicadas a eliminar la vergüenza dentro de la comunidad.


“Hay tanta gente que quiere hacer cosas brillantes y siente que no puede”, explicó. “Y sé que el sector LGBT está bajo una inmensa amenaza en este momento. Así que ha sido increíble conocer a personas con experiencia y ver potenciales que solo habría soñado”.

Mientras disfruta las últimas semanas antes del estreno de Wicked: For Good, el actor reflexionó sobre el viaje que lo trajo hasta aquí. “Llega un punto en que miras hacia atrás y dices: ‘Wow’, pero nunca imaginas que ibas a llegar ahí. Poder hacer las cosas con las que soñabas“. 

Te puede interesar