fbpx Revista Velvet | Este domingo vuelve “Euphoria” en su segunda temporada y esto es todo lo que necesitas saber
Series

Este domingo vuelve “Euphoria” en su segunda temporada y esto es todo lo que necesitas saber

Este domingo vuelve “Euphoria” en su segunda temporada y esto es todo lo que necesitas saber
Series

Este domingo vuelve “Euphoria” en su segunda temporada y esto es todo lo que necesitas saber

POR Carlos Loyola Lobo | 08 enero 2022

Definitivamente fue el rol que la catapultó a la fama. Este domingo 9 vuelve la muy anunciada y muy esperada segunda temporada de Euphoria, estelarizada por la gran ícono del estilo de nuestros días: la popular Zendaya. Este drama adolescente y que resultó ser el aval por el que la actriz se ganó su primer Emmy en 2020 por su rol de Rue, vuelve con más aventuras, conflictos y filtreos propias de la adolescencia. Euphoria es quizás el retrato más fiel de la generación que hoy va de los 15 a los 20 años. Con todos sus gustos, miedos, adicciones y looks.

“En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y las adicciones”, se describe en la sinopsis oficial de HBO, que en el lugar estelar que hace semanas ocupaba Succession, esta vez lanzará esta, su primer estreno del 2022.

Si hay algo claro para esta segunda temporada de Euphoria, es que los enredos entre los personajes serán aún mayores que el dilema entre amor, desamor y amistad. Sin embargo buena parte del encanto de la serie radica en que se siente todo muy real, hay una transparencia en los personajes incluso en el maquillaje que algunos usan. “No queríamos que se sintiera como si estuviéramos conteniendo algo o como si estuviéramos ocultando algo” declaró su creador, Sam Levinson en la revista The Hollywood Reporter.

Hace un par de noches se vivió la premiere de la serie en la ciudad de Los Angeles, y los protagonistas lucieron todos espectaculares diseños. Sin embargo, los ojos estaban puestos en ella. Zendaya eligió un espectacular diseño de Valentino. Un modelo vintage de la casa de modas que pertenecía a la colección de primavera/verano de 1992 y que popularizó Linda Evangelista sobre la pasarela. El diseño es un vestido strapless largo en forma de columna en blanco y negro.

Aparte de Zendaya, desfilaron sobre el photocall todas las estrellas de esta popular serie de ficción. Ahí estaban Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney. Además y para esta segunda temporada se sumaron de manera estable actores como Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Recordemos que la segunda temporada de Euphoria no viene directamente de la primera entrega, sino que de los dos capítulos a modo de “especial de Navidad” que se liberaron en 2020. Ahí nos presentaron a Ali, dealer de Rue, donde constantemente le intenta demostrar que está sin efecto de drogas. En el segundo capítulo, el foco se centra en Jules, en su feminidad y en su lucha interna llena de emociones. En esta temporada veremos a una Jules que deberá decidir si continúa en su relación con Rue o se decide por la universidad; todo ello, bajo un ambiente de adicciones en donde se desarrollarán aún más los personajes de Jacob Elordi y Sydeny Sweeney.

Te puede interesar