Se acerca el Día del Padre y con las nuevas restricciones sanitarias este 20 de junio las celebraciones se realizarán en casa. Es por eso que BordeRío tiene preparado una serie de alternativas para todos los gustos, edades y también presupuesto, claro.
Se trata de un servicio personalizado que comunica 10 restaurantes con el cliente. Serán atendidos por los restaurantes y los platos llegarán directo a la casa. Un solo click basta para recibir menús y aperitivos de Le Due Torri, Zanzíbar, Pulmay, Krossbar, Bar Santiago, Naru Sushi, Bar de Rio, Malamore Pizzeria, La Tabla, Cascade Bistró & Café.
Zanzíbar: para papás viajeros
Premiado por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar entrega las mejores opciones desde la India, Marruecos o el medio Oriente. El restaurante presenta una box coleccionable para dos personas, con lista de spotify, candelabros y preparaciones con tecnología cook & chill.
Menú Zanzíbar (2 personas)
Valor box $58.800 más costo de envío o retiro en restaurante. Pide tu experiencia cuando lo desees de Zanzíbar en www.zanzibar.cl
Pulmay: para papás amantes de los picoteos
Se ha transformado en un imperdible de la cartelera gastronómica, es reconocido como un destacado restaurante seafood & bar y tiene preparado para celebrar a los papas un picoteo de 3 tiempos que considera empanadas de Wagyu, 1 litro de sangría, un ceviche del día y un balde de camarones.
Todo por $28.900, para celebrar en casa.
La Tabla: para papás parrilleros
Con Más de 20 años de tradición y excelencia gastronómica con los mejores cortes, La Tabla Steak and Salad ofrece el Family Grill, el que consiste en una deliciosa preparación de Colita de Cuadril, Bife Chorizo o de un Surtido Parrillero, el cual es un menú perfecto para los padres que gustan de las carnes asadas y que con esta modalidad sólo deben esperar en la comodidad del hogar con los mejores acompañamientos que también están para delivery, desde ensaladas a cócteles para una tarde especial.
Valor de Family Grill desde los $24.900 (para 3-4 personas).
Bar Santiago: para papás gozadores
En su día Bar Santiago tiene preparado para todos los papás un menú de campeones. Nada como un aperitivo con la Sangría de la casa, una receta milenaria del lugar perfecta para una tarde de domingo (1 litro $9.600) junto con uno de los platos predilectos del lugar: “La Chorrillana Pituca” con papas fritas, cebolla caramelizada, lomo, longaniza y huevos fritos ($12.000). El disfrute puede continuar con una pizza Levante, con mechada deshilachada, cebolla caramelizada y cilantro ($8.900) para culminar el dulzor queda a cargo de una enjundiosa porción churros con salsa de manjar y chocolate ($3.000).